martes, 9 de octubre de 2018

COPA IBERICA GRAN ESCALA SEVILLA

Una vez mas tenemos el placer de invitaros a nuestro próximo gran evento. Esta vez nos superamos e iniciamos lo que creemos sera un gran campeonato entre dos paises hermanados que forman la Peninsula Iberia , es decir Portugal y España.

La prueba sera de la categoria gran escala en sus dos modalidades tanto Turismos como Formula 1.

La prueba se disputara los dias 20 y 21 de Octubre el las instalaciones del Club Deportivo de Automodelismo de Sevilla ubicado en el Centro deportivo Amate.

Tenemos una gran ilusión puesta en esta nueva prueba pues creemos que esto ayuda a crear aficion y nuevos retos ente los pilotos tanto portugueses como españoles .Esta prueba va a hacer subir el nivel de ambos paises a la vez que servirá para hermanar a personas que tienen una misma afición .

Las inscripciones de la prueba están en las web www.aecar.org .

Como siempre estan invitados todos los pilotos que quieran participar y  todas las personas que quieran disfrutar de un dia de carreras pues la entrada es gratuita.

tambien podeis disfrutar de nuestro magnifico bar en las mismas instalaciones .

Como no dar las gracias a nuestros patrocinadores que nos ayudan a fomentar nuestro deporte Genius ,Rc World (Jonhy Pastor) ,Rs5 España ,Marcoy Racing y Rc Amate Bar por su ayuda a este club .

Nos vemos amigos!!!