jueves, 27 de septiembre de 2018

CRONICA PROVINCIAL ELECTRICOS F1 SEVILLLA

El domingo 27 de Septiembre acogimos la prueba del provincial de electricos de la modalidad de Formula 1 en nuestro circuito de Sevilla .

Esta categotia esta cogiendo fuerza en nuestra region debido al realismo de los coches que llegan a parecer reales con decoraciones muy detalladas.

El dia amanecio con bastante calor y la pista con buen grip debido a los entrenos realizados el dia aterior por varios pilotos que buscaban su puesta a punto.

En la modalidad encontramos caras nuevas como la del pioto del Club Rafa Venegas que se engancha a la modalidad y a pilotos experimentados como Dani Rubio que se acerco a a sumar en la categoria.

Algunos pilotos estan mejorando mucho debido a su entrenamiento como son Manuel Arroyo y Jose Maria Jara (corbata)

Algunos pilotos punteros como Jorge Carmona (Moqui) o Gonzalo Diez no tuvieron su dia pero sabemos que en la proxima estaran ahi arriba como siempre.
Tampoco estuvo acertado Jose ignacio Medina pero nos consta que se lo paso como siempre Genial.


Ya en las finales el piloto a priori mas rapido en mangas Dani Rubio, con su prototipo de fibra de vidrio, sufrió un lance de carrera en la primera final y decidió abandonar.

Despues de las tres finalesla primera posicion fue para Oorrea que esta ultimamente a un nivel muy alto seguido de Javier Mriscal que es de los pilotos mas constantes y como tercero estrenandose nuestro piloto Manuel Arroyo que ha cambiado de montura.

Sin mas dar las Gracias a Dani Rubio que se desplazo a la carrera , asi como a los demas pilotos ,a Fernando por su ayuda como siempre y a nuestros patrocinadores Genius ,Rs5 España , Rc World (Jhony Pastor), Marcoy Racing Y rc Amate bar por su colaboración como siempre.

Un saludo a todos y ya nos vemos en el Nacional de 1/8 pista gas el dia 7 de Octubre, estaís todos invitados.