miércoles, 19 de mayo de 2021

CRONICA PRIMERA PRUEBA CAMPEONATO DE ESPAÑA GRAN ESCALA TURISMO Y F1

Hola a tod@s .

Os presentamos la crónica de la primera prueba del Nacional de Gran escala de Turismo y Formula 1 que se celebraron en nuestras instalaciones del Centro deportivo Amate en Sevilla este fin de semana.

El viernes comenzaron a llegar desde temprano todos los pilotos y empezaron a tomarle el pulso a la pista.la jornada fue larga pues estos estuvieron rodando hasta las 22.00 para llegar al sábado lo mas preparados posibles .

El sábado después de la reunión de pilotos se dio paso a las mangas clasificatorias que dieron el paso a las dos semifinales del domingo en turismos y colocaron a los finalistas de formula uno. 

Ya el domingo se celebraron las subfinales y finales .De cada semifinal de turismo pasaban 5 pilotos a la final .Después se celebraría una final con el resto de pilotos de turismo y el ganador pasaría a la final formándose así la parrilla de 11 pilotos final.

Los pilotos de formula 1 al correr todos la final tuvieron 20 minutos de prueba antes de su final .
 
Primero se celebro la final de formula uno con una lucha espectacular en muchísimo tramo entre el sevillano Enrique Bellon y Ricardo Sanchez que hicieron las delicias del publico hasta que en un lance de carrera Ricardo se quedo sin dirección y tubo que abandonar .
Finalmente la carrera se la llevo nuestro socio Enrique Bellon ,el segundo lugar fue para Sergio Gonzalez que hizo una carrera espectacular con una regularidad y limpieza impresionantes y en tercer lugar Carlos Esteban que lucho todo el fin de semana por esta posición y la consiguió merecidamente.

La ultima prueba que se celebro fue la final de turismo que se presentaba con un nivel espectacular.
Las primeras vueltas tuvo constantes cambios de posiciones entre pilotos top pero la gran mayoría de las miradas se las llevo la lucha que tuvieron Adrian Viña en primera posición seguido de Nuno Pinto que venia remontando desde el puesto 11 como un misil. Adrian aguanto gran parte de la carrera con ambos coches separados por escasos centímetros durante muchísimo tiempo y dando un gran espectáculo como hacia tiempo no se veia. Finalmente Nuno logro pasar a Adrian que hizo una carrera espectacular y Nuno con un ritmo brutal se llevo la carrera siendo el mas rapido del fin de semana. El tercer lugar del podio lo copo Fernando Silva de manera merecida pues realizo un fin de semana espectacular tanto de pilotaje como de saber estar en la pista.

Dar las gracias a todos los pilotos por la limpieza y y cordialidad en toda la carrera .

También dimos los trofeos del campeonato absoluto del año anterior.

Como siempre gracias a nuestros socios ,colaboradores y patrocinadores Promodel,  Bumpers Racing Products, Genius, Marcoy Racing y Rc Amate  pues gracias a ellos sacamos estos proyectos  hacia adelante en estos tiempos tan difíciles .

Nos vemos el 29 y 30 de mayo en el nacional de pista gas y eco 


Vamosssssssssss!!!