lunes, 10 de mayo de 2021

CRONICA WARM UP CAMPEONATO DE ANDALUCIA 1/8 PISTA GAS

Buenas a todos.


Aqui os presentamos la crónica de la primera prueba del campeonato de Andalucia de 1/8 pista gas y eco  que hemos celebrado en nuestras instalaciones de Sevilla este fin de semana.

El sabado vino a visitarnos Alberto Cruces desde Madrid  con su eco para la toma de contacto del circuito unido al amigo Alberto Jimenez de Jaen y algún piloto sevillano que rodaron durante la jornada del sabado .La pista fue mejorando pero hubo bastante viento que no dejo de soplar durante toda la jornada.


Para la jornada del domingo lo primero desde nuestro club dar las gracias a los pilotos cacereños Cayetano y Jorge que aun sabiendo que el tiempo estaba complicado se acercaron con todas las consecuencias. Como siempre unos ejemplos como aficionados y mas como personas.

 Después de la reunión de pilotos organizada por el director Rafa Venegas se comenzaron las mangas .en estas mangas de gas participo Alberto cruces con su coche elEctrico pudiendo así medirse y sufrir lances de carrera.

Lamentablemente apareció el fuerte viento y poco después la lluvia con un gran chaparron por el que decidimos dejar las carrera en las mangas clasificatorias .Despues de las mangas la carrera se la llevo Jorge Martinez ,seguido de Miguel Delgado y Jacobo Guerrero en tercer lugar .

Aunque nos quedamos con ganas de un poco mas disfrutamos bastante de nuestros coches en la mañana .Algunos llevaban meses guardados y lo agradecieron .

Sin mas dar gracias a los participantes , en especial a los que venian de grandes distancias .


Como siempre gracias a nuestros socios ,colaboradores y patrocinadores Promodel,  Bumpers Racing Products, Genius, Marcoy Racing y Rc Amate  pues gracias a ellos sacamos estos proyectos  hacia adelante en estos tiempos tan difíciles .

Por cierto os esperamos este finde en el Nacional de gran escala .

Nos vemossss!!