sábado, 9 de febrero de 2013

Nuevos Socios

En la última reunión de la actual junta directiva se acordaron los precios de las mensualidades para socios, nuevas altas y fianzas. A partir de ahora la cuota de socio pasa a ser de 15€ al mes fijando la fianza de entrada para nuevos asociados en 30€ (mas el mes en curso), esta fianza será reembolsada al socio en el momento que este decida darse de baja siempre y cuando el mismo esté al día en las cuotas, asimismo se acordó que en caso de impago de las cuotas el asociado podrá hacer normal uso de las instalaciones durante dos meses, al tercer mes de impago (tal como reflejan los estatutos) este será dado de baja automáticamente y perderá tanto los derechos de socio como la fianza. Los socios menores de 18 años pagarán solo media cuota. Los nuevos socios que paguen un año por adelantado de cuotas estará exentos de abonar la fianza y tendrán los mismos derechos que los que la abonen salvo el de la devolución de la misma en caso de baja voluntaria estando al día de pagos.

Todos los pagos o cobros que se realicen desde el club se harán siempre y sin excepción a través de recibo bancario, tanto las fianzas como las cuotas, la directiva girará un recibo a los asociados entre los días 1 y 5 de cada mes.

Como sabéis la intención de esta directiva es reformar las instalaciones empezando por instalar una cerradura electrónica que permita el libre y registrado acceso de los socios a las instalaciones y continuando por reformar el trazado cambiándolo y aplicando un producto al actual asfalto que evite que se desprendan los tan temidos chinillos. Para llevar a cabo esta primera etapa de reformas necesitamos dos cosas muy importantes, primero es necesario que el IMD nos garantice que disfrutaremos de las instalaciones como hasta ahora durante mas tiempo, esperamos tener solución a esto en 15 días aproximadamente. Llegados a ese punto lo siguiente que hará falta será el dinero necesario para acometer esta importante e imprescindible reforma, la directiva se está moviendo para conseguir patrocinadores y nuevos socios. Cada miembro de la directiva empezará aportando por adelantado dos años de cuotas, esperamos que los muchos aficionados a nuestro deporte existentes en Sevilla muevan ficha y aporten su granito de arena.

Obviamente hasta que no tengamos luz verde del IMD al proyecto no admitiremos nuevos socios pero todos los interesados en serlo pueden rellenar el formulario existente en esta web en la pestaña "alta nuevos socios", la idea de esta pre-alta de socio es saber con cuantos interesados en el proyecto contamos y en cuanto están dispuestos a colaborar cada uno, para transmitirnos este último dato debéis usar el campo observaciones del formulario, este es importantísimo ya que hará falta bastante dinero para poder acometer la tan ansiada reforma, hay gente con ganas y, siempre que haya una sólida base, ya tenemos varios interesados en adelantar un año de las cuotas, ¿y tu?, ¿te lo vas a perder?.

Esperamos tener buenas noticias pronto!!!

Junta directiva C.D.A.S.