martes, 12 de marzo de 2013

Actividades y futuro próximo




El pasado día 8 de Marzo tuvimos la primera de muchas reuniones con la gerencia del IMD, en ella hemos conseguido que cada socio pueda tener su llave para acceder a las instalaciones, desde hoy todos los socios tendrán acceso libre a las instalaciones del club, este es solo el primer paso de la reforma que llevaremos a cabo en las instalaciones pero el resto deberá esperar unos meses por temas burocráticos del IMD.

En los próximos días subiremos a este blog un calendario de carreras sociales para este año de las escalas de 1/10 eléctricos y 1/5, estas dos escalas harán sus carreras en el mismo día, según demanda se podrán organizar carreras de otras escalas. También se programaran jornadas de convivencia con mangas de entrenamientos para todas las escalas para socios y alguna jornada de puertas abiertas para todos los aficionados no socios del club.

Se ha instaurado una cuota de uso para los no socios del club, esta es de 10€ por día y para poder rodar el usuario deberá hacer un ingreso en la cuenta del club en los días previos al uso e ir acompañado en todo momento por un socio del club, este será el responsable de todo lo que el usuario no socio haga en las instalaciones y será el primer encargado de que este cumpla con nuestras normas de uso. El usuario deberá estar en posesión de la licencia de club de AECAR.


Saludos,

Junta Directiva CDAS.