sábado, 2 de febrero de 2013

Nuevo C.D.A.S.

          El pasado 26 de Enero en asamblea extraordinaria se eligió nueva directiva para el club, todos los socios tenéis en vuestro correo el acta de esta asamblea y en este blog tenéis información sobre la nueva directiva. En la asamblea se trazaron las lineas maestras de lo que será la base para conseguir las tan anheladas instalaciones para el club. En cuanto podamos tendremos una reunión con el IMD para intentar conseguir el "permiso" para poder acometer las reformas necesarias en nuestras instalaciones, se llevan varias semanas trabajando en el proyecto que les presentaremos, en él les explicamos todo lo que necesitamos para poder dar el uso que nuestras instalaciones merecen.
          La junta directiva entiende que las reformas que debemos acometer son, fundamentalmente, tener un nuevo trazado mas acorde a todas las escalas incluyendo una reparación del asfalto que asegure que no se levantaran piedrecitas del mismo, por otro lado también creemos algo esencial el conseguir un método de entrada a las instalaciones "libre" para los asociados al club.
Por último os informamos de que mañana sábado 2 de Febrero estaremos en la pista dando un producto al asfalto, con este pretendemos evitar que se levanten las temidas piedrecitas, lo daremos en un par de curvas del trazado actual, si este producto resulta eficaz para lo que se pretende en breve se procederá a reformar el trazado, se os tendrá informados puntualmente de esto.

          Por otro lado os informamos de que ya estamos presentes en la red social TWITTER  , os esperamos por allí!!!

          Pd: La foto del trazado de este articulo no tiene por qué ser el definitivo pero la idea es algo similar.

Junta Directiva CDAS