martes, 20 de abril de 2021

PRIMERA PRUEBA CAMPEONATO DE ESPAÑA GRAN ESCALA TURISMO Y F1

 Desde el Club Deportivo Automodelismo Sevilla tenemos el placer de invitaros a la Primera Prueba puntuable del Campeonato de España de gran escala en las modalidades de Turismo y Formula 1 que se disputara en Sevilla en nuestras instalaciones del Parque Amate.


La prueba tendrá lugar en los días 14, 15 y 16 de Mayo.

Durante estos  días podremos disfrutar  de las modalidades mas bonitas y realistas  dentro del mundo del radiocontrol . Los coches de  que participaran tienen carrocerias de formula 1 y turismo  y constan de tracción a las 2 ruedas y con motores térmicos de gasolina. Mecánicamente es lo mas parecido a un coche real ,con unas prestaciones espectaculares para ser coches que superan los 10 kg.

Para este fin de semana todos los pilotos estáis invitados a participar para disfrutar de un gran fin de semana con ambiente de carreras espectacular.

No tenéis excusa para asistir y disfrutar de las carreras y de nuestro magnifico bar que estará abierto desde el viernes, siempre cumpliendo normas de aforo y distanciamiento social que exigen las autoridades.

Las inscripciones para la prueba la tenéis en Aecar como siempre en su web   www.aecar.org .

Dar las gracias a nuestros socios ,colaboradores y patrocinadores  Bumpers Racing Products, , Genius, Marcoy Racing y pues gracias a ellos sacamos estos proyectos  hacia adelante.

Os esperamos a todos desde aquí en Sevilla para disfrutar esta preciosas escalas y hacerlas cada dia mas fuertes.

VAMOS QUE YA TENEMOS GANAS DE CARRERAS !!!! OS ESPERAMOOSSSS!!!!!