lunes, 22 de marzo de 2021

CRONICA PRIMERA PRUEBA CAMPEONATO DE ANDALUCIA ELECTRICOS SEVILLA

 Buenas a tod@s 

Aquí la crónica del campeonato de Andalucía de electricos 1/10 touring stock y formula 1 1/10.

El fin de semana comenzó el viernes en el que llegaron algunos pilotos de fuera de Andalucía como Luis Moreno mas algunos socios que no quisieron perder la oportunidad de entrenar con estos campeones.

El sábado de madrugada llovió   pero el sol y el fuerte viento secaron la pista pero no la dejo en las mejores condiciones posibles. toda la jornada el fuerte viento no dejo que los coches fueran lo mejor posible, pero aun así disfrutamos. Durante la tarde del sábado disputamos dos mangas de las dos categorías .

Ya el domingo se unieron algunos pilotos que tuvieron dos horas para entrenar y comenzaron las 2 mangas restantes que colocaron a cada piloto en la final correspondiente.

Durante los dos días se vivieron momentos muy emocionantes que nos dejaron claro la igualdad que hay en esta categoría que hicieron que pilotos como de mucho nivel no entraran en la final A. De igual manera felicitar a aquellos que se metieron en la primera final de forma merecida como Paco Mundi que se puso mas contento que el día de reyes .


En touring la prueba se la llevo de manera luchada  Jorge Carmona (Moqui) secundado por Miguel Delgado y completando Edu Ameijide .

El podio final de formula dejo en primera posición también a Moqui que completo un espectacular fin de semana seguido de Edu Ameijide que también toco podio en las dos categorías y en tercer lugar a Francisco Correa que perdió su opciones de mejor posición en unas de las finales.

Si mas dar las gracias a todos los pilotos desplazados de Andalucía y especialmente a aquellos que vinieron de otras comunidades .

Destacar a los pilotos noveles y a aquellos que también se han enganchado a estas categorías .

Como siempre dar las gracias a nuestros socios, colaboradores y  patrocinadores  Bumpers Racing Products, Rc World Valencia, Genius, Marcoy Racing, S. G. Equilatero y Bar Amate que nos han ayudan a mejorar y crecer.

Gracias a patrocinadores oficiales del campeonato Promodel y Stick4u.

Nos vemos en la pistaaa!!!!