lunes, 27 de julio de 2020

CRONICA PRUEBA ANDALUZ GRAN ESCALA Y PROVINCIAL LE MANS NOCTURNA SEVILLA

Hola a tod@s

Este sabado hemos celebrado en nuestras instalaciones de Amate en Sevilla dos pruebas conjuntas .Estas han sido la segunda prueba del Andaluz de gran escala y la primera del provincial de Sevilla de 1/10 lemans.

Algunos pilotos de gran escala llegaron el sabado por la mañana para probar cosas ,pero la mayoría de los pilotos llegaron por la tarde.

La primera manga de gran escala comenzó a las 19:30 y después de tres series la pole se la llevo el piloto sevillano Kike Bellon.

En le mas el formato de clasificación era de vuelta rápida en tres tandas de 20 minutos .Esta vuelta rapida la realizo Francisco Correa.

Poco a poco se hizo de noche y ya comenzaron a rodar de noche,algunos con luces espectaculares dentro de la modalidad le mans.

En la final de gran escala el piloto Kike Bellon salio muy fuerte llegando a doblar al piloto que finalmente quedaría segundo Jesus Sanchez.A mitad de carrera Kike tubo una merma en su vehículo lo que igualo la contienda con Jesus y aunque con vuelta perdida libraron una batalla muy chula hasta el final.En tercer Lugar quedo nuestro piloto local Juan Antonio Galan "Arnaldi"con un coche fiable y una conducción mas fiable aun .Este piloto dará que hablar en las próximas pruebas.Nuestro andaluz de adopción Patrick Bade no tuvo su fin de semana y aunque en la final no pudo salir por problemas mecánicos el piloto Francisco Javier "el niño del saxo" disfruto de lo lindo e incluso piensa ya en nueva montura.

Hablando de la cerrera de le mans destacar la progresión de Correa desde la primera calificación hasta la final de menos a mas .La carrera se la llevo con un ritmo muy fuerte u sobre todo constante .Correa y J. Francisco Cortes "kiko" tuviern piques de gran nivel pus ambos coches iban impresionantes. Kiko tuvo un problema en la ultima de las tres finales lo que le saco del podio en beneficio de Jesús león que con su precioso coche fue muy constante.Finalmente quedo tercero.Destacar la segunda posición de Corbata que mermado físicamente siempre esta para dar guerra entre los mejores .

Destacar la participacion de Jose Ignacio que hizo un gran esfuerzo por participar y ayudar a sacar esta carrera adelante, con una participación mas que decente

Destacar esta nueva modalidad pues es impresionante el agarre que tienen y la velocidad que llegan a alcanzar y sobre todo los bonitoa que eran rodando de noche con las luces.

Como siempre dar las gracias a nuestros socios y a patrocinadores  Bumpers Racing Products, Rc World Valencia, Genius, Marcoy Racing y Rc Amate pues gracias podemos disfrutar de estas carreras tan chulas


Nos vemos este finde en el nacional de pista gas y 1/8 eco amigos !!!