lunes, 2 de marzo de 2020

CRONICA PRIMERA PRUEBA ANDALUZ ELECTRICOS SEVILLA

Hola a todos ,este fin de semana celebramos la primera prueba del Andaluz de electricos en las modalidades de 1/10 F1 y 1/10 Touring stock en nuestras magnificas instalaciones de Sevilla en el Centro Deportivo Amate.

Los pilotos se acercaron ya el sabado para hacer los entrenamientos libres que transcurrieron en una jornada en la que se fue nublando el cielo por la tarde pero que no osbtaculizó para pasar un gran dia comiendo ,bebiendo y jugando entre amigos.

A ultima hora de la tarde apareció la temida lluvia y bastante fuerte.

El domingo ya llego el resto de la tropa desde todos los puntos de Andalucia y algunos desde Madrid y otros lugares lejanos que hicieron el esfuerzo por disfrutar con nosotros.

Se quitaron los charcos , se volvió a aditivar la pista y tras empezar un poco mas tarde por peticion general comenzaron las clasificatorias .

Despues de las clasificatorias comenzaron las tres finales por categoria que dieron grandes momentos de piques y adelantamientos que hicieron las delicias de los pilotos y publico que aguantaron el frio polar que estaba presente ,pero merecio la pena.

Finalmente se realizo la entrega de trofeos y premios que estuvo bastante animada y en la que nos reimos otro rato mas para acabar.

Enhorabuena a los ganadores Gonzalo Garcia 1/10 touring A,Patrick Bade 1/10 Touring B y Jorge Carmona F1

Desde El Club Deportivo de Automodelismo de Sevilla dar las gracias a los pilotos asistentes (muchos nuevos en la categoria) por la limpieza de la carrera y el buen rollo general que no es facil en estas categorias igualadas en las que suele haber contactos .

Tambien dar las gracias al director Andrés Sánchez, cronometrador Bernardo, refree Sara Sanchez y como no a nuestro socio Tomas Iñigo que estuvo en verificacion espectacular .

De nuestro bar y Fernando como siempre cada dia mejor con nuevos platos cada vez mas buenos y variados ,ya para la próxima tendrá comida sin Gluten ...... pero ha mejorado hasta en el servicio con 2 incorporaciones espectaculares.

Dar las gracias a nuestros patrocinadores  Bumpers Racing Products, Rc World Valencia, Genius, Marcoy Racing y Rc Amate pues gracias a ellos seguimos y seguimos creciendo.

Si mas os dejamos hasta dentro de dos semanas que tendremos el nacional del Gas nitro y 1/8 eco.
























































































































as nitro y 1/8 eco.