miércoles, 26 de febrero de 2020

CRONICA PRIMERA PRUEBA ANDALUZ GRAN ESCALA SEVILLA

Buenas amig@s ,aqui os presentamos cronica de este fin de semana de la Primera Prueba del andaluz de gran escala que se ha disputado este fin de semana en nuestras instalaciones de Centro deportivo Amate de Sevilla.

Primero destacar que algunos habituales de la categoria (Manu, Pablo ,Jesus ,Piki....) estuvieron ausentes en la prueba por causa mayor y esperamos que todo se solucione de la mejor manera.

Con respecto a la carrera amanecio un estupendo dia como ultimamente y con ganas de carreras.

Se han recuperado algun piloto como el amigo Alfaro que disfruto otra vez de lo lindo.

Se disputaron tres mangas de calificacion y estas se las llevo Patrick Bade que ha vuelto a coger nivel en las ultimas carreras.

Ya en la final Patrick salio primero y aguanto varias vueltas en primera poscion pero el sevillano Kike con un ritmo infernal acabo cogiendolo despues de unas grandisimas vuelta y definitivamente liderando hasta el final .Jesus Sanchez que ,quitando los problemas de motor que tuvo,paso un gran fin de semana junto a su familia que le estuvo apoyando incondicionalmente desde el mismísimo desayuno .Por lo tanto la segunda plaza fue para Patrick.

Destacar la mejoria del coche de nuestro amigo TONI (Arnaldi) que le va cogiendo el punto a su coche , y como no acordarnos del señor Hebles que hace lo imposible por correr cada prueba dando algunas vueltas de nivel .Que merito lo de este chaval......

Dar las gracias a nuestros patrocinadores  Bumpers Racing Products, Rc World Valencia, Genius, Marcoy Racing y Rc Amate pues gracias a ellos podemos disfrutar de estos buenos ratitos.

Nos vemos este finde en la primera del Andaluz de electricos.