jueves, 5 de septiembre de 2019

TERCERA PRUEBA CAMPEONATO DE ANDALUCIA FORMULA 1 ELECTRICOS EN SEVILLA

Hola a todos esto no paraaa y los formulas ya estan aquiii!!!!!

Os presentamos la nueva prueba que se celebrara en nuestras magnificas instalaciones del Centro Deportivo Amate el dia 15 de septiembre que no es otra que la Tercera Prueba del Campeonato de Andalucia de Formula 1 Eléctrico.

Esta modalidad de coches a escala casi reales esta teniendo mucho auge en nuestro club y en toda Andalucia gracias ,como decimos, al realismo del coche en si como a la forma de circular por la pista.

Desde el club de Sevilla invitamos a pilotos como a publico para que no dejen de pasarse por nuestras intalaciones en el fin de semana del 14-15 de Septiembre.

El circuito y nuestro bar permanecerán abiertos el sabado y el domingo desde la hora del desayuno para atender a los asistentes.

Las especificaciones de la carrera son :


  1. MOTOR 21.5T LIBRE
  2. VARIADOR LIBRE EN MODO BLINKY
  3. RATIO LIBRE
  4. 1 JUEGO DE RUEDAS LIBRE DE LIBRE ELECCION
  5. BATERIAS PERMITIDAS EN HV
El precio de la inscripción sera de 20 euros y las personas que decidan rodar el sabado deberán abonar la inscripción el mismo sábado.

Las inscripciones las podeis hacer en nuestra pagina web: clubcdas.blogspot.com en el apartado de inscripciones formula 1 electrico.

Damos las gracias a nuestros patrocinadores Rc Amate Bar , Genius, Rs5 España, Rc World Jonhy Pastor y Marcoy Racing por apoyarnos siempre para que todos disfrutemos.

Os esperamos a todos aqui en Sevilla con los bolidos  espectaculares!!!!!!


LISTA DE INSCRITOS:

  1. FRANCISCO CORREA
  2. JESUS LEON
  3. JOSE MARIA JARA
  4. JOSE IGNACIO MEDINA
  5. RAUL DE LOS SANTOS
  6. ANTONIO NOTARIO
  7. GONZALO DIEZ
  8. CARLOS LLAMAS
  9. CARLOS MANUEL GARCIA
  10. MANUEL ARROYO
  11. ANTONIO JESUS VILLALON
  12. JUAN MOLINA
  13. RAFA VENEGAS