viernes, 6 de julio de 2018

SEGUNDA PRUEBA NOCTURNA VERANO 2018 TOURING 1/10

Os invitamos a la segunda prueba veraniega en el circuito de Amate en Sevilla.
Después del éxito obtenido en la ultima prueba de eléctricos de f1 nocturna nos complace presentaros la segunda prueba nocturna, que en este caso se correrá con la categoría de eléctricos 1/10 190 mm touring.

La prueba se realizara el Sábado 14 de julio en nuestras magnificas instalaciones del Club Deportivo de Automodelismo de Sevilla en el Parque Amate .Tendrán comienzo a partir de las 19:00 horas pero el circuito permanecerá abierto desde las 9:30 horas para todo aquel que quiera probar antes de la carrera previo abono de la misma.

Como sabéis esta modalidad es muy divertida por la igualdad de los competidores que corren con vehículos de tracción a las 4 ruedas.Son carreras muy emocionantes y vistosas para el público.

La entrada para todo aquel que se quiera acercar es gratuita y nuestro bar permanecera abierto para todo el que quiera un refrigerio hasta el final de la prueba.

Las inscripciones estan abiertas en nuestra pagina web : Clubcdas.blogspot.com en el apartado de iscripciones.

El reglamento es el siguiente :

TOURING:

MOTOR 10.5 T
STOCK CON RATIO LIBRE
RUEDAS LIBRE



El precio de la inscripcion sera 15 euros

Os esperamos el sbado para echar otro buen rato.


Sin mas dar las gracias a nuestros patrocinadores Rc World ,Genius, Rs5 España, Marcoy Racing y Rc Amate Bar por su colaboración




LISTA DE INSCRITOS:

  1. PEDRO ESPINOSA
  2. FIDEL CASTRO
  3. JOSE MARIA JARA 
  4. MANUEL ARROYO
  5. JUAN MOLINA 
  6. JORGE CARMONA MOKI
  7. ALBERTO BENITEZ
  8. JUAN FRANCISCO CORREA