martes, 17 de julio de 2018

CRONICA 2ª PRUEBA NOCTURNA TOURING ELECTRICO SEVILLA

La noche del sabado 14 de julio celebramos una prueba de touring electrico en Sevilla y lo pasamos genialllll!

Los pilotos llegaron a partir de las 7 de la tarde aunque algunos pilotos se desplazaron de fuera de Sevilla para acompañarnos como Dani Rubio y Alberto Jimenez. Cuando estuvimos todos y rodamos un rato comenzamos las 4 mangas clasificatorias que se hicieron a 7 minutos .

La temperatura fue bajando y fue refrescando y la pista mejoró ,tanto que pudimos ver tiempos de 24 bajos como llegaron a lograr Jorge Carmona ( Moki) y Dani Rubio.Recordar que estamos rodando últimamente con el sentido contrario al habitual y parece ideal para estas modalidades.

Después de las mangas corrimos tres finales a 10 minutos en la que el piloto mas experimentado Dani Rubio saco su buen hacer mecánico que junto con las ultimas novedades y su pilotaje lo alzaron a la victoria, eso si antes de la finales nos metimos un homenaje de morcilla, chorizo,butifarra,.... espectacular 

Segundo puesto lo atrapo Jorge Carmona (Moki) que le puso las cosas difíciles a Dani con unos grandes momentos.
Tercero quedo Manuel Arroyo que fue de menos a mas y parece que su carroceria era el problema .
Jose Maria Jara (Corbata) en cuarto lugar esta a muy buen nivel debido a sus entrenamientos con formula 1 y su fiabilidad mecánica.
Juan Francisco Correa no encontró la puesta apunto perfecta como el suele hacer pues es verdad que se esta convirtiendo en especialista en f1 ,pero la próxima seguro peleara por podio.
Sexta posición la ocupo Pedro espinosa (YO) que tuvo una gran experiencia con esta modalidad y que a partir de ahora correrá todo lo que pueda .....
El septimo quedo nuestro amigo  Fidel (fidelius)que se dedico a adelantar en los rebufos en la recta pero que tuvo rotura de cardan grave en la segunda final.
La octava plaza fue para Alberto Jimenez que tuvo que dejar las ultimas finales por su largo desplazamiento pero que fue uno de los pilotos mas rápidos de la jornada sin duda.

Sin mas otra jornada de pu... madre que hizo las delicias de todos  y que no serian realidad sin la ayuda como siempre de Fernado Martinez del Bar, Crono, ... Andres Castellano como siempre al pie del cañon.

Gracias a nuestros sponsors Genius ,Rs5 España , Rc World (Jhony Pastor), Marcoy Racing Y rc Amate bar por su colaboración como siempre.

Nos vemos en la próxima chicos....