miércoles, 27 de junio de 2018

CRONICA TERCERA PRUEBA CAMPEONATO ANDALUCIA 1/8 PISTA GAS SEVILLA

Este fin de semana dia 24 de junio hemos celebrado la tercera prueba del campeonato de Andalucia de 1/8 pista gas en Sevilla en nuestras instalaciones de Amate.

Mientras que esperabamos a algunos rezagados cogimos fuerzas en nuestro bar con el desayuno y después de la reunión de pilotos nos ponemos manos a la obra con las 4 mangas clasificatorias.

Finalmente fuimos 9 pilotos una inscripción que por diversos motivos se vio mermada y esperemos sea mayor en las siguientes pruebas.

En las primeras mangas la pista se fue limpiando de la calima caida en dias anteriores pero en poco tiempo mejoro dejando a pilotos como Miguel Delgado, Jacobo Guerrero hacer grandes mangas clasificatorias.

Después de las mangas las tres posiciones la ocuparon Miguel Delgado ,Jacobo Guerrero y Pedro Espinosa.

Ya en la final después de una salida limpia Miguel Delgado se mantiene en primera posición ,en segundo y tercer lugar luchan las primeras vuelta Jacobo y Pedro volcando este ultimo   en un lance de carrera provocando parada de su motor pasando a la ultima posición .
Jacobo guerrero estuvo luchando con su motor y
Rafael Venegas pasa 5 en la primera vuelta pero accede a la tercera plaza que incluso en las vueltas finales toca segunda posición debido a su buen pilotaje y su conocida constancia y fiabilidad mecánica.
Alberto Jimenez fue de menos a mas en la jornada pues comenzó con rotura de motor entrenando ,pero sus dotes de mecánica le dieron para improvisar un motor que hizo las delicias del mismo piloto y que debido a su fiabilidad lo dejaron al limite del cajón en la cuarta plaza.
Paco Mundi esta mejorando a pasos agigantados y después de venir de hacer un gran nacional se quedo con un poco de mal sabor de boca pues estuvo casi toda la carrera coqueteando con la cuarta plaza aunque por varios motivos finalmente fue septimo.
Miguel Vega disfruto de su segunda carrera oficial y cumplio con creces.Primero acabo la carrera con la dificultades que entrañan estas pruebas y su regularidad le dio una mas que meritoria 6 plaza.Sigue asi Miguel!!!!
Una de las ultimas alegrias que ha llegado al grupo es Carlos Macias , un piloto que ha rodado en varias modalidaes del rc , pero que parece que ha recuperado la ilusion y encontrado la horma de su zapato.Aunque su motor nuevo le dio problemas al soltarse en la final podemos dejar claro que esta llegando un gran piloto a la modalidad.
No nos podemos olvidar de Jose Eugenio un piloto que no tuvo suerte en la jornada pero que hace todo lo que puede por venir a las pruebas y echar un buen rato y ademas es un señor en la pista .

Finalmente la cerrera se la llevo Miguel Delgado , en segundo lugar despues de una remontada Pedro Espinosa y tercero el "PESAO"  de Rafa Venegas que siempre pesca en aguas revueltas.

Después de la prueba el increíble estado de la pista invito a algún que otro piloto a quedarse a rodar y a tomar algun que otro refrigerio con un poco de nitro.

Gran carrera y gran ambiente como siempre.

Dar las gracias como siempre a nuestros colaboradores Fernando Martin , Andres Castellano,Fidel Castro y patrocinadores Rs5 España ,Genius, Rc World (Jonhy Pastor), Marcoy Macing y Rc Amate bar por que sin elos no saldrian las cosas tan bien como salen.

Gracias y nos vemos en la proxima!!!!!!