viernes, 22 de junio de 2018

1ª PRUEBA NOCTURNA VERANO 2018 ELECTRICOS F1

Empieza el verano y no podíoamos hacer otra cosa mas que preparar una carrera nocturna para pasar  un buen finde de carreras .

El Sabado 30 de junio a partir de las 19:00 tendrá lugar en el circuito de Automodelismo de Sevilla en Parque Amate la primera prueba nocturna del verano para las modalidad Formula 1 eléctricos.

Esta modalidad en claro auge en estos últimos meses debido a su realismo tanto en mecánica (tracción trasera) como en aspecto con espectaculares carrocerias ,esta haciendo las delicias de los pilotos que últimamente están disfrutando de lo lindo en nuestras instalaciones cada fin de semana.

Por eso estamos dispuestos a pasar una gran tarde noche con nuestros compañeros y con nuestras maquinas en nuestras magnificas instalaciones .

La entrada al publico para la prueba sera como siempre gratuita y como siempre podremos disfrutar de nuestro magnifico bar.

Las inscripciones están abiertas en nuestra pagina web: clubcdas.blogspot.com en el apartado de inscripciones

El reglamento sera el siguiente:

MOTOR 21.5T 
STOCK RATIO LIBRE
RUEDA LIBRE


El precio de la inscripción será de 15 euros .

Las instalaciones permanecerán abiertas desde las 9:30 del mismo Sábado de la carrera para todos los participantes previo abono de la misma .

Dar las gracias a nuestros patrocinadores Genius ,Rc World (Jonhy Pastor) ,Rs5 España ,Marcoy Racing y Rc Amate Bar por su ayuda a este club .

Os esperamos a todos aquí en Sevilla !!!!!




LISTA DE INSCRITOS:

  1. JOSE MARIA JARA
  2. CARLOS LLAMAS LINARES
  3. JOSE IGNACIO MEDINA
  4. JUAN MOLINA
  5. JUAN CARLOS SOTO
  6. JUAN FRANCISCO CORREA
  7. JUAN FRANCISCO ALFARO
  8. JAVIER MARISCAL 
  9. JORGE CARMONA MOKI
  10. EUFRASIO DATO