martes, 3 de octubre de 2017

CRONICA CARRERAS ELECTRICOS SEVILLA

El día 1 de Octubre domingo disputamos una nueva carrera de eléctricos tanto de 1/10 Touring como de 1/10 Formula 1 con una gran aceptación por parte de los pilotos.

Tuvimos pilotos de toda Andalucía junto con nuestros pilotos locales formando dos parrillas , una de 9 pilotos de 1/10 Touring y otra de 6 de F1.

Se comenzaron las mangas clasificatorias a las 11 y fueron 4 mangas de 5 minutos por cada categoria.

Después de disputar las clasificatorias las posiciones fueron   Patrick Bade ,Fidel Castro y Jorge Carmóna (Moki) de touring y Pedro Álvarez ,Francisco Correa y Javier Mariscal

En las finales de Touring tuvimos muchas alternativas y posibilidades de victoria pilotos como Jorge Carmóna (Moki) ,Patrick

Bade , Carlos Soto o Fidel Castro iban muy fuerte protagonizando encuentros muy disputados y apretados .Jorge Carmóna tuvo que abandonar por rotura de motor en la primera final y la cosa se quedo mas apretada aun.
Destacar pilotos como Felipe Pageo con una conducción fina y precisa que perdió posibilidades por un accidente en la recta ,pero dando mucha guerra y el regular piloto Jose Maria (Corbata) que fue el unico valiente en disputar las dos modalidades.Pilotos como Lose Manuel Barrios y Manuel Arroyo tuvieron diversos problemas de Puesta a punto y mecánica que le relegaron a puestos mas bajos pero darn que hablas en proximos eventos , pero el que mas dará que hablar sera el jovencísimo Mario Correa que corrio en inferioridad de potencia pero con una conducción constante y respetuosa con los pilotos mas rápidos .
Enhorabuena Mario!!!

Después de disputar las finales la tercera posición la copo Jose Maria (Corbata) con una gran regularidad  y fiabilidad mecánica, en segundo lugar Fidel Castro que cada vez va mejor en esta categoría que le encanta y llevándose el gato al agua y merecidamente el piloto gaditano Carlos Soto que fue de menos a mas en la prueba.

En la categoría F1  la prueba estuvo mucho tiempo entre 4 pilotos , estos fueron Pedro Alvarez Francisco Correa , Javier Mariscal y Jose Ignácio.
Esta preciosa categoría tuvo una primera final acidentada que nos hizo cambiar la forma de salir en las siguientes finales dando mas espacio entre coches y resulto un acierto.
Después de la primera manga el coche de Jose Ignácio quedo tocado y se quedo desplazado  para la lucha del podium final . Pedro Álvarez que también se desplazo desde Cádiz fue el merecido vencedor ,pero estuvo apretado en todo momento por el sevillano Francisco Correa que ocupo la segunda plaza y por Javier Mariscal  que desde Sevilla también igual mereció algo mas pero parece que la presión le jugo malas pasadas.
No olvidar comentar la carrera de Carlos Macias que con poco entrenamiento y puesta a punto a través de wassap ,como Corbata (corrió dos categorías ) tuvieron momentos brillantes que hicieron disfrutar a todos los asistentes.

Dar las gracias como siempre a Fernando Martín por su buen hacer en el crono con Pedro espinosa como director que no tuvieron problemas gracias al buen hacer de los pilotos .

La comida del bar fue un éxito pues cada vez va teniendo mejor genero y va mejorando todos sus aspectos de confort.

Muchas gracias y hasta la próxima!!!