miércoles, 28 de septiembre de 2022

CRONICA CUARTA PRUEBA ANDALUZ 1/8 PISTA GAS EN SEVILLA

 Aquí os dejamos la crónica de la prueba de la cuarta prueba del campeonato de Andalucia de 1/8 pista gas en Sevilla de este fin de semana.

El sábado muchos de los pilotos participantes llegaron para probar los coches y ponerlos a punto , algunos desde fuera de Andalucia  (Cáceres ) , los cuales nos conta que se sienten como en casa.

Ya el domingo con un tiempo espectacular realizamos las mangas 5 clasificatorias .La mejor manga la realizo el piloto Jorge Martínez de Cáceres .

Ya en la final en las primeras vueltas hubo lucha preciosa entre Miguel Delgado y Cayetano Martínez por la segunda plaza. Cayetano salió a la final de una forma increíble ,muchísimo mejor que en mangas y conduciendo de manera increíble. Jorge fue primero media final pero tuvo problemas mecánicos al igual que Miguel. Estos problemas hicieron que Cayetano se llevara la carrera .La segunda plaza fue para Alberto Jiménez que cada vez esta mejor y mas consistente .La tercera plaza fue ,como no, para Rafael Venegas .En el rc como en el futbol el automodelismo es un deporte que muchos practicamos en el que Rafa Venegas siempre queda tercero!!!!!!!

Especial Mención a Antonio ,que vino de Cáceres y cogió por primera vez un 1/8 en esta carrera y se lo paso en grande. Batió el récord de vueltas en un día en este circuito y no desentono en la prueba en ningún momento.  También dar las gracias a Javi Maestre por venir a disfrutar con nosotros como siempre.

Finalmente nos quedamos a comer una paella deliciosa y nos echamos unas risas en otro día increíble de carreras en Sevilla .


Como siempre dar las gracias a nuestros socios ,colaboradores y patrocinadores   Promodel, Genius, Marcoy Racing y Carbon Rc  que apoyan a nuestro hobby en Sevilla.




A por la siguiente!!!!