martes, 6 de septiembre de 2022

CRONICA 3º PRUEBA SOCIAL ELECTRICOS TOURING STOCK Y FORMULA 1 SEVILLA

Aquí os dejamos la crónica de la prueba dela tercera prueba de eléctricos de este fin de semana en Sevilla.


En esta prueba hemos tenido aun mas inscritos que en la segunda prueba, y lo mas importante varios de ellos son pilotos que hacia años que no corrían y algunos totalmente noveles. Esto nos encanta por que conseguimos nuestro objetivo de enganchar a gente nueva .

El sabado muchos de los pilotos participantes llegaron para probar los coches y ponerlos a punto , además tuvimos una barbacoa que hizo las delicias del personal .Fernando como estaban esos filetes de lomo....

Ya el domingo con un tiempo algo menos caluroso comenzamos las ,mangas después de la reunión de pilotos se disputaron 4 mangas clasificatorias que después de un ajuste manual en crono (gracias a Miguel y a Fernando por el esfuerzo) dieron paso a las finales absolutas.

Llegado a este punto en el que comenzaron las finales absolutas tengo que decir que este hobby es capaz de sacar lo mejor y lo peor de nosotros mismos. En la primera de las finales de la seria A de touring, después de la peor salida que recuerdo, hubo bastante mas que roces en el podio ,algo inaudito teniendo en cuenta el nivel de estos pilotos. Después de esta primeras finales y almorzar comenzamos la segunda serie de finales. como decía este hobby es increíble y después de una charla seria con el director estos mismo pilotos hicieron la mejor salida y final de touring que se recuerda en Amate. Mas de 5 minutos todos los coches en trenecito con una diferencia de menos de 5 segundos entre el primero y el ultimo. Brutal !!!!!!
Al final estos mismos pilotos acabaron tomándose una copa juntos ......

La final B de touring fue de una limpieza increíble. Esta final la gano Alberto Picorell un piloto que hacia años que no corría y que gano con un nivel increíble y sobre todo con una deportividad y una lección de lo que deben ser estas carreras, incluso esperando en la ultima final a Alejandro Leon para poder DIVERTIRSE JUGANDO que es de lo que se trata .Chapo por Picorell.

En la modalidad de formula 1 hubo un dominador que con una constancia Brutal se llevo la carrera .Este piloto no es otro que Antonio Villalon .También hubo pilotos muy destacados como Correa ,Moki y sobre todo Jose Ignacio que estrenaba marca y montura  y puso en apuros a Ton y por lances de carrera no pudo luchar por mas en esta prueba .

Las tres primeras posiciones de la final a de touring fueron Moki ,Carlos Macias y Carlos Peluquero.
La final B de touring se la llevo merecidamente Alberto Picorell seguido de Alejandro Leon .
la prueba de formula 1 fue para Ton seguido de Moki y en tercer lugar jose Ignacio "Nacho"desde hoy.  

Después de la entrega de premios hicimos el sorteo de regalos que los patrocinadores nos aportan .EN ESTE SORTEO TODOS LOS PILOTOS OBTIENEN UN REGALO Y ALGUNO INCLUSO DOS PUES HAY MAS REGALOS QUE PERSONAS ,INCREIBLE!!!

Quitando el lance de esa primera final ,volvemos a estar orgullosos de el ambiente y participación de esta prueba. Gracias también a aquellos que se desplazaron de fuera de Sevilla que nos hacen crecer. 

Agradecer a los patrocinadores del campeonato  Modelexpert, Talleres Ortega, Maxiracing, El Garaje de Gelves  y Promodel por sus regalos y ayuda al campeonato.



Ya estamos esperando la ultima amig@s!!!!!