martes, 5 de abril de 2022

CRONICA PRIMERA PRUEBA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ELECTRICOS EN SEVILLA

Aquí os dejamos la crónica de la primera prueba del nacional de eléctricos que acogimos en nuestras magnificas instalaciones del Centro deportivo Amate de Sevilla.

Teníamos muchísimas ganas de acoger una prueba de estas modalidades en nuestro club y al final lo conseguimos por lo que estamos muy orgullosos .Además teníamos un plus añadido con la asistencia de campeones del mundo 

Después de dos semanas durísimas de trabajo pudimos dejar el circuito en optimas condiciones para realizar esta prueba. Finalmente ganamos la batalla al barro de la calima y a la lluvia que tuvimos en los días precedentes  y la pista quedo con un aspecto perfecto y un agarre muy bueno.

Ya el viernes  teníamos pilotos desde muy temprano con un clima genial. Varios de los pilotos nos visitaban por primera vez, incluidos tres personalidades del mundo del rc y grandes campeones como eran Marc Rheinard ,Ronald Voelker y el bético Patrick Beck .Tenían muchas ganas de probar la pista y se rodo muchísimo con un ambiente  genial .    

El sábado amaneció con un viento inusual que nos molesto un poco durante la jornada pero pudimos hacer las clasificatorias sin problema. Durante la jornada tuvimos un sustillo con el amigo Luis Moreno que tuvo un mini maréo .Esto quizá no le permitió estar al 100 x100 el sábado pero lo importante es que el domingo estaba on fire y pudo recibir el gran cariño de todos sus compañeros que no es poco.

En el domingo ya se unió al fuerte viento  un frio de miedo que no nos abandono en toda la jornada. Esta jornada fue retransmitida en directo por Aecar tv lo que fue un plus increíble para la carrera. En esta jornada vimos a todas las modalidades en su máximo explendor con grandes "piques" tanto en formula 1 como en Touring stock y Fronty. En camiones Truck como siempre las risas arriba en el podio sin parar . En Touring Modificado pudimos ver campeones del mundo dando un espectáculo y un nivel increíbles. Ronald Voelker tuvo su fin de semana ,llego a hacer una manga con vuelta rápida en 21.1 y media de la manga en 21.2 sin palabras .De Mark Rheinard que decir que no sepamos ya, piloto espectacular que se fue bastante bronceado jajajaj .También  hacer mención especial a Patrick Beck que es un gran seguidor bético y como decimos aquí no se puede ser mas "wena" gente. Un gran honor tener a estos tres cracks en una prueba en Sevilla.

Dar la enhorabuena a los campeones y sobre todo a todos los asitentes por hacer de este fin de semana uno de los mas increíbles que se recuerdan en CDAS, tanto a nivel competición como nivel camadería. En las fotos veréis cual fue el ambiente que se vivó.

Quiero dar las gracias especiales a Jorge Carmona  "moki" Fernando Martin y a mi amigo Alberto Picorell, primero por aguantarme y sobre todo por el trabajo tan grande que han realizado para que podamos llegar a tiempo con las instalaciones perfectas .GRACIAS NO HA SIDO FACIL.

También gracias a delegados regional Edu, delegado nacional debutante Gonzalo, Bernardo brutal como siempre con la tv en directo, Andrés dire junto a Zurita muy bien, Pedro pedazo de curro , Sara genial como siempre y Manuel speaker increíble.

Como siempre dar las gracias a nuestros socios, colaboradores y  patrocinadores  Bumpers Racing Products, Territorio rc, Rc Prostyle, Promodel, Genius, Modelestrecho tv, Stick4u, Marcoy Racing y Cárbon que nos apoyan para hacer este tipo de Eventos.


Gracias a todos nos vemos en la próxima!!!!