miércoles, 2 de marzo de 2022

PRIMERA PRUEBA CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ELECTRICOS EN SEVILLA

Aquí no paramos y desde el Club Deportivo Automodelismo Sevilla tenemos el placer de invitaros a la Primera Prueba puntuable del Campeonato de España Eléctricos en las modalidades de Touring Stock ,Touring Modificado, Fronty, Formula 1 y Camiones que se disputara en Sevilla en nuestras instalaciones del Parque Amate.


La prueba tendrá lugar en los días 1, 2 y 3 de Abril.

Estamos muy ilusionados de acoger por primera vez esta prueba de estas categorías que aquí en nuestro club están en auge actualmente. Pensamos que nuestro trazado es perfecto para rodar con estas categorías y estamos ansiosos de acoger a los pilotos españoles que se desplacen a Sevilla.


Para este fin de semana todos los pilotos estáis invitados a participar para disfrutar de un gran fin de semana con ambiente de carreras espectacular.

No tenéis excusa para asistir y disfrutar de las carreras y de nuestro magnifico bar que estará abierto desde el viernes.


Las inscripciones para la prueba la tenéis en Aecar como siempre en su web   www.aecar.org .

Como siempre dar las gracias a nuestros socios, colaboradores y  patrocinadores  Bumpers Racing Products, Promodel, Genius, Marcoy Racing y Carbon Rc  que nos han ayudan a mejorar y crecer.

Os esperamos a todos desde aquí en Sevilla para disfrutar esta preciosas escalas y divertidas escalas.

VAMOS QUE HAY GANAS Y  NOS LO VAMOS A PASAR DE MIEDOOOO!!!