miércoles, 9 de enero de 2019

PRIMERA PRUEBA CAMPEONATO PROVINCIAL DE SEVILLA 2019 TOURING STOCK

Muy buenas de nuevo amig@s!!

Despues de unas buenas fiestas de navidad empezamos de nuevo con nuestras rutina... y que rutina .

Desde el Club Deportivo de Automodelismo de Sevilla tenemos el placer de presentaros e invitaros a la primera prueba provincial de Sevilla de la modalidad de 1/10 touring stock.

Esta modalidad es muy divertida y bonita de ver .Son vehículos electricos de tracción a las 4 ruedas con carrocerias de modelos turismo en los que hay mucha igualdad y emoción.

La prueba tendrá lugar como siempre en nuestras espectaculares instalaciones ubicadas en el centro Deportivo Amate el domingo 13 de Enero

La configuración de la carrera que tendremos sera la misma que el año pasado :

MOTOR 10.5 T
STOCK CON RATIO LIBRE
RUEDAS LIBRES

Las inscripciones estan abiertas en nuesra pagina web :Clubcdas.blogspot.com en el apartado de inscripciones.

El precio de la inscripcion sera de 15 euros para el domingo .Para los pilotos que no pertenezcan al club que quieran rodar el sabado tambien  deberán abonar 5 euros mas abonando 10 euros el sabado y el resto el domingo   (total 20 euros)

La entrada será gratuita para todo aquel que se quiera acercar a ver nuestras carreras y disfrutar del magnifico ambiente y espectaculo.Nuestro bar permanecera abierto desde temprano para poder desayunar.

Sin mas dar las gracias a nuestros patrocidadoes pues sin ellos esto no seria posibles como son Rs5 España,Marcoy racing ,Genius , Rc World Jonhy Pastor y rc Bar Amate por su colaboración .

Si mas nos vemos el Finde!!!!




LISTA DE INSCRITOS

  1. PEDRO ESPINOSA 
  2. JOSE MARIA JARA
  3. GONZALO DIEZ
  4. JACOBO GUERRERO
  5. FRANCISCO CORREA
  6. FIDEL CASTRO
  7. PATRICK BADE 
  8. JESUS LEON 
  9. JOSE IGNACIO 
  10. JUAN AUTOBUS