martes, 15 de enero de 2019

CRONICA PRIMERA PRUEBA CAMPEONATO PROVINCIAL DE SEVILLA 2019 TOURING STOCK

Este pasado domingo 13 de Enero de Diciembre se disputo la primera prueba del campeonato sevillano de la cateroria 1/10 touring eléctricos .

Aunque el dia amaneció con un frio espeluznante los pilotos estaban en el circuito desde las 9 de la mañana ,eso si tomando fuerzas en nuestro bar con un gran desayuno y comentando chascarrillos del hobby.

Cuando nos quitamos un poco de frío del cuerpo comenzamos a poner a punto los coches para una jornada que se antojaba apasionante por el nivel de los pilotos, entre los que se encontraba uno de nuestros mejores pilotos Jacobo Guerrero que se estrenaba en esta bonita modalidad.

Después de una reunión de pilotos muy amena y escuchar a nuestro amigo corbata un rato (Se nota el buen ambiente reinante ultimamente) nos disponemos a comenzar las mangas que eran 4 de 7 minutos cada una y mencionar una novedad en nuestro campeonato de Sevilla, en el que este año la salida de la primera final viene impuesta por el resultado de las mangas clasificatorias pero la posición de salida de las siguientes finales va en función de la posición que obtuviste en la final anterior dando la posibilidad a los pilotos de una remontada real .por cierto las finales fueron de 10 minutos.

las clasificatorias estuvieron muy reñidas dejando primeros en las finales a Correa ,Jacobo ,Peluquero (Carlos Soto) pero lo mejor estaría por llegar .

Ya en las Finales vimos una gran remontada de Moqui (Jorge Carmona) que desde la ultima posicion fue remontando en las finales hasta el primer puesto final marcandose una vuelta rápida de carrera de 24,793.
Segunda posición quedo el Peluquero que fue de menos a mas durante la jornada
Tercero quedo el debutante Jacobo que creemos lo paso en grande en esta categoría.Igual lo vemos por el nacional.

En la carrera vimos pilotos que están subiendo mucho de nivel y eso se nota en las carreras como es el caso de Corbata y de Juan del Autobús (Juan Alfaro).

Después de una jornada espectacular en la que acompaño el dia ( no hizo nada de frio) y la comida con las espectacular paella de Fernado que tenia mas "bichos" que granos de arroz estamos deseando repetir , pero repetir la carrera y no el arroz que algunos se comieron 3 platos....

Como siempre dar las gracias a nuestros patrocinadores por su colaboracion Rs5 España, Genius , Marcoy Racin ,Rc world Jonhy pastor y Rc Amate bar que nos ayudan a que esto avance.

La proxima ya el dia 27 de enero en la categoria f1 electricos nos vemos!!!!