martes, 4 de mayo de 2021

SEGUNDA PRUEBA CAMPEONATO DE ESPAÑA 1/8 PISTA GAS,1/8 PISTA ECO Y 1/10 TOURING GAS

 Desde el Club Deportivo Automodelismo Sevilla tenemos el placer de invitaros a la segunda prueba puntuable del Campeonato de España de la modalidad 1/8 Pista gas,1/8 pista eco y 1/10 touring que se disputara en Sevilla en nuestras instalaciones del Parque Amate.


La prueba tendrá lugar en los días 28, 29 y 30 de mayo de 2021.

Durante estos tres días podremos disfrutar de una de las modalidades mas espectaculares y rápidas dentro del mundo del radiocontrol.  

Para este fin de semana estáis todos invitados tanto pilotos participantes como mecánicos que se quieran acercar para disfrutar de un gran fin de semana con ambiente de carreras espectacular.


También podemos aprovechar para disfrutar de nuestra magnifica ciudad en una buena época para el turismo cumpliendo con las normas establecidas por las autoridades 

Las inscripciones para la prueba la tenéis en Aecar como siempre en su web   www.aecar.org .

Como no podía ser de otra manera seguiremos todos los protocolos Covid establecidos


Damos las gracias y bienvenida a nuestro nuevo patrocinador Promodel que se une a los actuales que nos ayudan a crecer y mejorar

Como siempre gracias a nuestros socios ,colaboradores y patrocinadores IMD SEVILA,   Bumpers Racing Products, Genius, Marcoy Racing y rc Amate  pues gracias a ellos sacamos estos proyectos  hacia adelante..

Os esperamos a todos desde aquí en Sevilla para disfrutar estas preciosas escalas y sentir nuestro deporte como nunca. 


Aqui lo tenemos todo preparado para gastar combustible y pilas..... !!!!!!!!!!