martes, 13 de octubre de 2020

FOTOS PROVINCIAL ELECTRICOS SEVILLA Y ENTREGA TROFEOS CAMPEONATO F1 2019

Buenas a todos amig@s.

Aquí os presentamos algunas fotillos del fin de semana del 4 de octubre de la cerrera de eléctricos de la primera del provincial de Sevilla realizada en Centro deportivo Amate .

También hicimos la entrega de regalos de el campeonato provincial del año anterior en la modalidad de Formula 1 año 2019.El campeón fue Jose Maria Jara ,segundo lugar para Gonzalo Diez y tercero Francisco Correa.

Con respecto a la carrera una de las mejores con respecto a tiempo y ambiente que recordamos con nuevas incorporaciones a la modalidad que poco a poco sigue creciendo.

En la modalidad de touring Miguel Delgado se llevo la carrera seguido de Eduardo Ameijide y en tercer lugar Juan Luis Mayorga.

En la Modalidad de F1 el campeón fue Jorge Carmona ,en segundo lugar Eduardo Ameijide que corrió dos categorías y tercero Juan Francisco Correa. 

Los asistentes disfrutaron de un buen día de carreras y de un ambiente insuperable.

Como siempre dar las gracias a nuestros socios, colaboradores y a patrocinadores  Bumpers Racing Products, Rc World Valencia, Genius, Marcoy Racing y Rc Amate que están ayudándonos en estas circunstancias tan dificiles en las que estamos.

Gracias a los participantes  y enhorabuena a los ganadores .

Hasta la próxima!!!