miércoles, 21 de octubre de 2020

CUARTA Y ULTIMA PRUEBA CAMPEONATO DE ANDALUCIA 1/10 STOCK Y 1/10 F1

 


Aquí estamos otra vez para  presentaros la Cuarta y ultima  prueba del Campeonato de Andalucia de las modalidades de elétricos 1/10 Touring Stock y 1/10 Formula 1.

La carrera tendrá lugar entres los dias 7 y 8 de Noviembre en nuestras magnificas instalaciones de Sevilla situadas en Centro Deportivo Amate .


Esta Prueba será la última de este campeonato y decidirá a los campeones de este año en ambas modalidades así como las posiciones finales, por lo que la emoción esta garantizada.

Para esta ocasión el trazado será  diferente con unas variantes que son totalmente nuevas .


Como sabéis  este campeonato lo inauguramos nosotros con la primera prueba y esperamos con este cierre de temporada se culmine el proyecto que muchas personas pusieron en marcha con ilusión y lo han hecho crecer exponencialmente durante todo este año.

Recordar que se entregaran los trofeos de la carrera asÍ como los del campeonato absoluto y como siempre los sorteos de REGALOS, que exponsors y organización aportan a este gran campeonato.


Las inscripciones la podeis realizar ya en la web www.aecarandalucia.org.

El bar del circuito permanecerá abierto para los pilotos asistentes.

Como siempre cumpliremos el protocolo establecido exigido para la celebración de la prueba.

Dar como siempre las gracias a la  aportación socios y  de nuestros sponsors   EQUILATERO SOLUCIONES GRAFIAS,  BRP ,RC WORLD ,GENIUS ,MARCOY RACING ,si como a los patrocinadores de la prueba PROMODEL, MODELESTRECHO Y STICK4U.

Esperamos vuestra participación y nos vamos inscribiendo para esta gran fiesta.