lunes, 3 de febrero de 2020

REFORMAS CIRCUITO AUTOMODELISMO SEVILLA

Buenos dias a todos .

En nuestro circuito de Automodelismo de Sevilla hemos estado haciendo reformas para una mejora de las instalaciones y que este todo impecable para esta temporada 2020.

Hemos reubicado y elevado la caseta de cronometraje para mejorar aun mas la visibilidad desde el crono y se ha reacondicionado por dentro integrando climatización y techo junto con mejora de aspecto exterior.

En la pista principal hemos repasado los pianos y hemos pistado el circuito completo ,ademas de sustituir y reparar las protecciones del perimetro del circuito.

Esta temporada tambien tenemos previsto poner en funcionamiento nuestyro circuito de TODO TERRENO que tambien tenemos dentro de nuestras instalaciones.

Este año es ilusionante y acogeremos la Primera Prueba del Nacional de Pista gas y 1/8 eco en Marzo seguida de la Primera prueba del nacional de gran escala en Turismo y F1 .

Tendremos seis pruebas de campeonato de Andalucia de las modalidades Pista Gas ,gran escala y electricos en todas sus modalidades, este ultimo con un campeonato nuevo que parece empieza con buen pie.

De todos estos Campeonatos acogemos también las primeras pruebas de cada uno de ellos.

No podemos olvidar nuestras pruebas provinciales que ayudan a pilotos noveles a integrarse en este maravilloso mundo de las carreras de radiocontrol.

Todo esto no seria posible sin la ayuda de nuestros SOCIOS y la aportacion de nuestros sponsors RC WORLD ,GENIUS ,RS5 ESPAÑA ,MARCOY RACING ,BAR AMATE .

En breve publicaremos las invitaciones de los nacionales de Marzo para ir animando a nuestros amigos del rc.

Recordar que estan abiertas las inscripciones del andaluz del 1/8 pista gasd de 16 de febrero en la web de aecar y contamos ya con un buen numero de inscritos.

Os esperamos en la pistaaaa!!!!