martes, 18 de febrero de 2020

CRONICA PRIMERA PRUEBA ANDALUZ PISTA GAS SEVILLA


Buenas amig@s.

Como muchos sabeis este fin de semana hemos acogido la Primera prueba del andaluz de 1/8 pista , asi como una prueba warm up de touring 1/10 pista gas .

Esta vez no vamos a hacer la cronica de la carrera en si con puestos y tal , esta vez hemos decidido poner mas fotos para que se pueda apreciar el buen fin de semana que hemos tenido.

El tiempo aunque el domingo amanecio con niebla espectacular como se puede ver , la pista estaba inmejorable y el bar ya ni contamos , con los botellines a punto de nieve si no que se los pregunten a los Amella.

Acudieron pilotos des desde todos los puntos de  Andalucia , asi como de fuera de Andalucia ( Madrid , Caceres ,Canarias ,Castellon....) a los que le agradecemos su participación y su esfuerzo , esperando que le mereciera la pena .

En la prueba aparecieron pilotos que han vuelto de nuevo al hobby como Iñaki Pahissa , asi como veteranos que entraron por la puerta grande como Juan Hidalgo padre que se lo paso como un niño.


La prueba de 1/8 se la llevo el amigo Alberto Jimenez de  de Jaen que mejora a pasos agigantados , la segunda posicion se la llevo "EL PESAO" de Rafael Venegas  que no falla el hijo..... y la  tercera posicion del cajon fue para otro artista que mejora por dias que no es otro que el sevillano Carlos Macias al que ya le tocaba.

En touring la prueba se la llevo el canario Juan Hidalgo con su coche "MULETO" ,seguido del piloto madrileño Christian Lopez y en tercer lugar Nuestro cacereño mas güena gente Javier Maestre.

Esta tercera posicion laq compartio con Jacobo Guerrero que corrio con un hibrido y podeis ver en las fotos el "GRAN" trofeo que compartieron .


Sin mas dar las gracias a todos los pilotos en especial a los que viajaron desde fuera de Andalucia y tambien a nuestros patrocinadores  patrocinadores  Bumpers Racing Products, Rc World Valencia, Genius, Marcoy Racing y Rc Amate pues gracias a ellos podemos mejorar .

Nos vemos en el Nacional dentro de un mes ,ir apuntandose en la web de Aecar.org como siempre.

Nos Vemosss!!