miércoles, 30 de octubre de 2019

CRONICA PRUEBA 1/8 GAS Y ECO PROVINCIAL SEVILLA

Os presentamos la cronica del gran dia que pasamos este fin de semana en las instalaciones de centro deportivo Amate.

Este domingo 27 de Octubre celebramos una prueba del provincial de Sevilla de 1/8 pista gas y 1/8 pista eco en nuestrao gran circuito.

El dia amaneció estupendo y la pista estaba espectacular para disfrutar del dia.

Finalmente nos juntamos 6 pilotos de gas y 5 de eco .Entre los pilotos de gas destacar la presencia de Cayetano Martinez que vino desde Cáceres para disfrutar de la jornada lo que nos da mucha alegra porque disfrutamos con su presencia y siempre que puede nos apoya.

También agradecer a Stefan Sander que al igual que Cayetano hace un gran esfuerzo viniendo desde la jet set marbelli , pero creemos que después de todo le merece la pena .

Uy que se nos olvidamos de nuestro adoptado Alberto Jimenez que también tiene un rato para venir desde "Jaen" para estar con nosotros 

La carrera en general tiene gran nivel de pilotos en las dos categorias pues poco a poco los pilotos crecen a nivel técnico y de pilotaje.

La carrera de electricos tuvo finales y mangas a 4 minutos y esta se la llevo Juan Miguel delgado ,secundado por Carlos Macias y en tercera posición Juanlu Mayorga.

Destacar la Primera participacion en la modalidad del piloto Pedro Oliva que después de detectar algún problema y resorverlo empezo a disfrutar como un enano.

En la Categoria de gas el gato se lo llevo al agua el piloto Pedro Espinosa que estreno mecanico y tuvo exito gracias a el .Este no es otro que el amigo Toni Galan que aprende a ritmo feroz y que en la proxima ya contamos con el como piloto.Bueno fue bueno mientras duro.

La segunda posicion se la llevo nuestro Aleman favorito Stefan que fue de menos a mas y ya en tercer lugar Cayetano que no se baja del podio ni a tiros ....

Despues de la jornada nos metimos entre pecho y espalda unos callos con garbanzo  y una carrillada en nuestro bar que nos dio fuerza para echar la tarde entrenando y picandonos un rato , faceta en la que disfruto bastante nuestro piloto rescatado Alberto Picorell.

En definitiva una gran jornada ,en un gran dia ,en un gran circuito con las mejores personas.

Dar las gracias al amigo Pisto que nos hizo de director y como siempre fue todo de maravilla.

Dar las gracias a nuestros patrocinadores  Genius, Rs5 España, Marcoy Racing, Rc World (Jonhy Pastor) y Rc Amate pues gracias a ellos sacamos estos proyectos  hacia adelante.