martes, 12 de marzo de 2019

CRONICA PRIMERA PRUEBA ANDALUZ GRAN ESCALA SEVILLA

Buenas a tod@s ,aqui os traemos la cronica de la primera prueba del andaluz de gran escala que disputamos en este domingo 10 de marzo en nuestra instalaciones de Centro deportivo Amate de Sevilla.

El día amaneció espectacular como esta ocurriendo ultimamente. Después de desayunar algo mas tarde de lo habitual en nuestro  (a alguno se le hizo la noche anterior algo larga) de dejo la pista libre hasta las 12 para rodar y disfrutar del circuito.

A las 12 empezaron las mangas clasificatorias en las que domino el piloto jerezano Manuel Almagro que acudió a la cita sin su hermano de equipo  Pablo debido a unas circunstancias ineludibles.
segundo lugar en mangas lo ocupo nuestro piloto sevillano Kike Bellon seguido del otro prometedor piloto gaditano Jesus Lopez.

Ya en la final todos los pilotos salieron muy juntos pues el nivel de pilotaje esta creciendo y esto hace que se agrupen y a penas tengamos diferencias entre pilotos .Manuel Almagro y Kike protagonizaron una bonita lucha en la cabeza pero en la vuelta 24 a Manuel se le salio una rueda que lo mando a la cuarta posición .El pilote Jesús Sanchez que siempre va de menos a mas se coloco en segunda posición y parecía que era suya pues no fallaba pero su elección de un motor standar hizo que le aumentara el consumo de combustible que dejo seco el deposito a falta de 5 min del final ,aunque el podio lo tenia asegurado .

Jesús López aprovecho y ascendió a la segunda plaza también con una conducción tremenda dejando el crono de su vuelta rápida rozando los 27 segundos.La tercera posición se la adueño finalmente Manuel Almagro con una gran remontada.

Nuestro Andaluz de adopción Patrick Bade no tuvo suerte con su motor y después otros problemas de radio pero el tiempo que todo le funciono se vio que es un piloto a tener en cuenta en el próximo nacional.

Otro piloto a destacar es el sevillano Jesus Gonzalez que poco a poco mejora en puesta a punto y en conduccion dando de las mejores carreras que se le recuerdan .Tuvo problemas con su barra pero disfruto mucho el tiempo que estuvo en pista.

Despues de la cerrera nos dimos un buen atracon en el bar y vimos las motos por cortesia de Piki en su movil donde eran mas grandes las copas que las pantalla del movil.

En definitiva un gran finde de carreras entre amigos .

Dar las gracias a nuestros patrocinadores  Genius, Rs5 España, Marcoy Racing, Rc World (Jonhy Pastor) y Rc Amate pues gracias a ellos sacamos estos proyectos  hacia adelante.

Nos vemos en el nacional!!!!