lunes, 4 de febrero de 2019

PRIMERA PRUEBA ANDALUZ 1/8 PISTA GAS Y ELECTRICO.

Bueno pues ya estamos de vuelta con los 1/8  y empezamos con un a gran prueba en nuestro circuito de automodelismo de Parque Amate en Sevilla, en la que por primera vez se correrá una prueba conjunta de nitro " de gasolina " y electricos  .

La prueba se disputará el domingo 10 de Febrero comenzando aproximadamente la reunión de pilotos a las 9:00 H y la carrera a las 10:00 H

Desde las 8:30 H el circuito y el bar del circuito permanecerán abierto para todos los pilotos y asistentes.

Esta prueba pertenecía a Ronda por calendario , pero dada la proximidad de la prueba al nacional de 1/8 en Ronda , y debido a trabajos de mejora de dicho circuito, se ha trasladado a nuestra ciudad.

Como sabéis esta es una de las modalidades mas rápidas del automodelismo con motores térmicos , con velocidades superiores a 100 km/h y con unas reacciones y adelantamientos espectaculares por lo que os recomendamos que no os la perdais.

La entrada del publico es como siempre gratuita.

También invitar a todo aquel piloto de fuera de Andalucia que quiera aprovechar para entrenar y poner a punto su coche ..

Las inscripciones la teneis en nuestra web web: clubcdas.blogspot.com y  la web de AECAR.La web de aecar da algunos problemas ahora por eso lo de nuestra web

Como siempre agradecer a nuestros patrocinadores Genius, Rc World (Jonhy Pastor) Rs5 España ,Marcoy Racing y Rc Amate Bar por su aportación a la prueba.

Os esperamos a todos  en Sevilla para disfrutar de un gran dia de carreras con estos pepinos!!!



LISTA DE INSCRITOS 1/8 GAS :

  1. PEDRO ESPINOSA
  2. CARLOS MACIAS
  3. RAFAEL VENEGAS 
  4. SERGIO SANCHEZ LARA
  5. ALBERTO JIMENEZ MUÑOZ
  6. STEFAN SANDER
  7. JUAN MIGUEL DELGADO
  8. JACOBO GUERRERO
  9. PACO MUNDI
  10. JUAN LUIS MAYORGA



LISTA DE INSCRITOS 1/8 ELECTRICO :

  1. JUAN MIGUEL DELGADO
  2. FIDEL CASTRO