jueves, 6 de septiembre de 2018

CRONICA 4ª PRUEBA CAMPEONATO DE ANDALUCIA GRAN ESCALA

Este sabado pasado celebramos la cuarta prueba del campeonato de Andalucia de gran escala en nuestras instalaciones del parque Amate.
La prueba era nocturna pero los pilotos se acercaron desde la mañana al circuito para ir probando.Parece ser que antes de probar los coches probaron el bar y las diferentes formas de refrescarse por dentro como por fuera.
La carrera parecia que empezaba por el final pues los pilotos y mecanicos estaban sofocando el calor pero nada mas lejos de la realidad.
la prueba era muy importante pues se podía dilucidar el actual campeón de Andalucia.Si el piloto sevillano del equipo Genius quedaba una posición por delante del piloto Jerezano oficial de Rs5 España seria campeón.

La pole en las mangas clasificatorias fue para el piloto Manuel Almagro ,seguido del piloto Jesus Lopez y tercero Fue Enrique Bellon .

En la final el piloto Sevillano Kike cogió la primera posicion y no la solto hasta el final ,aunque estuvo en apuros en las ultimas vueltas pues Manuel Almagro remonto desde la sexta posición después de unos problemas hasta la meritoria segunda plaza.

Durante la carrera se vio como pilotos de la talla de Jesus Sanchez y Pablo Almagro han dado un paso al frente en su conduccion y dieron mas de un recital en la final con adelantamientos muy limpios y espectaculares .En estos rifi rafes entro tambien Jesus lopez dando un gran espectaculo.
Manuel evangelista hizo su carera como siempre disfrutando tanto dentro como fuera de la pista como un caballero.

Hacer mención a Patrick Bade que sabemos que tiene un gran potencial pero este fin de semana no fue muy bueno para el y abandono antes de la final .

Por lo tanto dar la enhorabuena al nuevo Campeón de Andalucia el Sevillano Enrique Bellon (KIKE) por su regularidad y buen hacer en este campeonato.

Sin mas otra gran jornada en Sevilla que hizo las delicias de todos  y que no serian realidad sin la ayuda como siempre de Fernado Martinez del Bar,  Celia al Crono, Fidel... Andres Castellano como siempre al pie del cañon.

Gracias a nuestros sponsors Genius ,Rs5 España , Rc World (Jhony Pastor), Marcoy Racing Y rc Amate bar por su colaboración como siempre.

Nos vemos en la próxima chicos...