miércoles, 13 de junio de 2018

CRONICA CARRERA PROVINCIAL ELECTRICOS SEVILLA

Bueno aquí la crónica de la carrera que disputamos el domingo 10 de Junio en Sevilla en las Instalaciones en la categoría de eléctricos .

Finalmente solo disputamos la categoría de formula 1 traccion trasera que parece que esta teniendo un nuevo resurgir.
Estos preciosos coches hicieron las delicias de pilotos y publico asistente .
El dia salio estupendo y la pista estaba espectacular para comenzar las tres mangas clasificatorias .

Después de las tres mangas en primer lugar para las finales lo obtuvo Francisco Correa que estaba intratable durante todo el día.El segundo lugar lo ocupo Javier Mariscal y tercero muy justito Manuel Arroyo.

Ya en la tres finales la primera posición se la quedo Francisco correa que incluso bajo el record del circuito .Las otras tres o cuatro posiciones se las podía haber llevado cualquiera pus estauvo muy apretado entre Javier Mariscal , Gonzalo Diez,Manuel Arroyo Y Jose Maria Jara(corbata)que tuvieron unas finales preciosas ajustadas y muy limpias.

Nombrar a los dos juanes (San Jose y del Autobús ) que como siempre corrian el uno contra el otro en su guerra personal y nombrar también a Javier Giraldez que rodo limpiamente a su ritmo disfrutando de su carrera como siempre hace.

Durante las finales hubo momentos de carcajadas sobre el podium de los pilotos que estaban disfrutando de lo lindo.

La clasificación final fue primero Francisco Correa ,Segundo Gonzalo Diez y tercero Javier Mariscal en una carrera muy ajustada .

Dar las gracias a nuestros patrocinadores Rc World , Genius  ,Rs5 España, Marcoy Racing y rc Amate Ambigu por ayudar a este hobby y a este club.

Si mas hasta la próxima del andaluz de 1/8 pista gas aquí en Sevilla.