martes, 15 de mayo de 2018

TERCERA PRUEBA CAMPEONATO DE ESPAÑA TOURING GAS SEVILLA

Desde el Club Deportivo Automodelismo Sevilla tenemos el placer de intitaros a la tercera prueba puntuable del Campeonato de España de la modalidad 1/10 Touring gas 4wd que se disputara en Sevilla en nuestras instalaciones del Parque Amate.

La prueba tendrá lugar en los días 15, 16 y 17 de Junio.

Durante estos tres dias podremos disfrutar de una de las modalidades mas reales u rapidas centro del mundo del radiocontrol. Los coches que participaran tienen carrocerias de turismo muy realistas y constan de traccion a las 4 ruedas y de cambio de dos velocidades que les hacen alcanzar velocidades que incluso sobrepasan los 100 km/h en una recta de menos de 70 metros.

Para este fin de semana estais todos invitados tanto pilotos participantes como todo aquella persona que se quiera acercar para disfrutar de un gran fin de semana con ambiente de carreras espectacular.

la entrada para el publico es gratuita por lo que no tenéis excusa para asistir y disfrutar de las carreras y de nuestro magnifico bar.

Las inscripciones para la prueba la tenéis en Aecar como siempre en su web   www.aecar.org .

Dar las gracias a nuestros patrocinadores Rc World (Jonhy Pastor) , Genius, Rs5 España, Marcoy Racing y Rc Amate pues gracias a ellos sacamos estos proyectos  hacia adelante.

Os esperamos a todos desde aquí en Sevilla para reforzar esta preciosa escala y hacerla cada dia mas fuerte.

VAMOSSSSS!!!!