martes, 7 de abril de 2015

1ª Prueba Campeonato Nacional GE 2015

La 1ª prueba del Campeonato Nacional GE 2015 se ha desarrollado, contra todo pronóstico, en ausencia de precipitaciones y con temperaturas que rondaron los 30ºC, en una soleada jornada dominical. Las jornadas transcurriron sin incidencias relevantes y pudimos disfrutar del automodelismo a radiocontrol de muy alto nivel.



Los resultados de todas las mangas y finales están disponibles en el portal SJ Crono:
Por incompatibilidades en el sistema de SJ Crono Live, estos resultados no están aún disponibles. Esperamos poder publicarlos lo antes posible y que nos disculpen las molestias.



Como piloto, organizador, secretario del C.D. Automodelismo de Sevilla, me gustaría agradecer la asistencia a todos los participantes del evento y decir que ha sido un placer muy grato para nosotros haber podido compartir este fin de semana con vosotros.

Por último me gustaría dar las gracias a todas aquellas personas que han participado de alguna manera en la organización de este evento:

  • C.D.A.S.: Juan Ramón Rodríguez, David García, Juan Ignacio "Pisto", Kike Bellón, Jorge, Juan Luis Mayorga, Miguel Delgado y Juan Fco Cortés.
  • COLABORADORES: Gustavo Anastasio y Regino.
  • IMD. Juan Manuel Silva, Juan Carlos, Antonio Cerquera y Paco Diaz.
  • PATROCINADORES. ModelExpert, Genius, Marcoy, MB Racing, ModellSport, Dito-dito, Rotugrafic y RC Target


Enhorabuena a los campeones y saludos a todos los participantes y seguidores de este espacio.


Jesús Sánchez Vázquez 
C.D. Automodelismo de Sevilla

_________________________________________________________


 El C.D. Automodelismo de Sevilla tiene el placer de comunicarles la celebración de la 1ª Prueba del Campeonato de España Gran Escala 2015 el próximo fin de semana.


El horario de la prueba será el habitual en las pruebas del Campeonato de España Gran Escala:
  • Viernes 10, entrenamientos libres.
  • Sábado 11, calificaciones.
  • Domingo 12, subfinales y finales.
A día de hoy, AEMET pronostica un fin de semana con nubes y claros, y con muy escasa probabilidad de precipitaciones.


Durante las jornadas, las instalaciones dispondrán de: gradas para el público en general, ambigú, aseos, música y plazas de aparcamiento propias instalación, que estarán limitadas al personal organización, pilotos, mecánicos y patrocinadores.

Sin duda alguna, este es el evento más importante del 2015 en nuestras instalaciones y teniendo en cuenta que la entrada para asistir como público al evento es gratuita, esperamos vuestra asistencia y que disfrutemos de un apasionante fin de semana de carreras en Sevilla.

Jesús Sánchez Vázquez
C.D. Automodelismo de Sevilla