martes, 10 de marzo de 2015

2ª Prueba Andaluz GE 2015



La jornada se disputó con un clima inmejorable, tanto en lo meteorológico como en lo personal; y como editor de esta entrada y en nombre del C.D. Automodelismo de Sevilla me gustaría reseñar que, una vez más, ha sido un placer muy grato para nosotros compartir con nuestros vecinos Jerezanos y Portuense este fin de semana.

En lo deportivo, tanto las mangas como las finales estuvieron muy disputadas, siendo los mejores tiempos para el local Enrique Bellón que ganó la carrera y el jerezano Manuel Almagro, que no pudo terminar la final por problemas con su coche.

Señalar, la gran actuación de Juan J. Lucero y Daniel López en la final, a los pilotos locales Jose M. Rivas y Jesús Sánchez, la mala fortuna de Jose Antonio Bellido y por último pero no menos importante, la gran actuación del piloto más joven del Campeonato Pablo Almagro.




Los resultados de esta carrera fueron:


La clasificación después de esta jornada, es la siguiente:


Saludos a todos los socios y seguidores de este blog.

Junta Directiva C.D. Automodelismo de Sevilla

_________________________________________________________


Este domingo día 15 de Marzo se disputará en nuestras instalaciones la 2ª prueba del campeonato andaluz de la categoría gran escala turismos.

Para esta carrera contaremos con pilotos de las diferentes provincias de nuestra comunidad autónoma.


Las inscripciones para participar en este evento se realizaran a través de Aecar y permanecerán abiertas hasta el día 14/03/2015 a las 23:30. Puedes usar en enlace: www.aecar.org/gespre/v17/ve_index.php?f=ins_ge_and_C

El horario de la jornada previsto será el siguiente:

08.30 Apertura circuito
09:30 Reunión de pilotos

09.45 Serie B Manga 1
10.00 Serie A Manga 1

10.25 Serie B Manga 2
10.40 Serie A Manga 2

11.05 Serie B Manga 3
11.20 Serie A Manga 3

12.30 Semifinal B
13:00 Semifinal A

14.30 Final

15:00 Entrega de trofeos

A día de hoy, los pronósticos anuncian unas inmejorables condiciones metereológicas para que pilotos, organizadores y aficcionados podamos disfrutar de una magnífica jornada de carreras en familia.

Os esperamos!

Junta Directiva C.D. Automodelismo de Sevilla