miércoles, 4 de diciembre de 2013

Resultados 3ª Social 1/10 TE


El pasado domingo se disputó la última prueba de nuestro social de 2013 en lo que a touring eléctrico se refiere, el día se presento frio pero soleado, para esta ocasión recibimos la visita de 4 compañeros de Granada que sumados a los otros 18 pilotos que participaron en la prueba sumaron el mayor numero de pilotos participantes en una carrera social hasta la fecha en nuestro club 22, para los tiempos que corren es un número de pilotos bastante respetable cosa que habla muy a las claras de la buena salud de la que goza esta escala.

En lo deportivo tanto las mangas como las finales fueron dominadas por Jesus Garcia Losky que estrenaba la montura con la que correrá en 2014 (TeamC) seguido en las finales por Miguel Delgado (VBC D06) y el inspirado Juanlu Mayorga (VBC D06).
Por otro lado destacar la actuación de Jose Antonio Ferreras, se trataba de su primera carrera y lo hizo realmente bien. Como siempre desde estas lineas nos gustaría agradecer el esfuerzo de los socios que colaboraron en la organización del evento, GRACIAS!

Hasta la temporada 2014!!