martes, 5 de marzo de 2024

1º PRUEBA SOCIAL ELECTRICOS TOURING STOCK Y FORMULA 1 SEVILLA 2024

  Desde el Club Deportivo de Automodelismo de Sevilla tenemos el placer de presentaros e invitaros a la Primera  Prueba social del campeonato de eléctricos de Sevilla de la modalidades de 1/10 Touring stock y 1/10 Formula 1.



La prueba tendrá lugar como siempre en nuestras espectaculares instalaciones ubicadas en el centro Deportivo Amate el domingo 24 de marzo (1º Round) , la instalación se abrirá a las 8 de la mañana.

La prueba se disputara en el trazado sentido horario de pista , usando los recortes centrales y usando el recorte final .

EL TRAZADO SERA EL MISMO QUE USAREMOS PARA LA PRUEBA DE LA RC CUP ANDALUCIA

El Reglamento para ambas modalidades lo encontraras en el enlace http://clubcdas.blogspot.com/p/c-electricos-sevilla.html. Hay cambios con respecto al año pasado!!


Las inscripciones están abiertas en nuestra pagina web :Clubcdas.blogspot.com en el apartado de inscripciones.


El precio de la inscripción será de 20 euros 1 categoría 35 dos categorías .Los pilotos NO socios que quisieran rodar el sábado  pagarían 5 euros adicionales pagando junto a inscripción (25 euros) el mismo sábado

Tenemos mucha ilusión por estas categorías que están creciendo en el club ,con pilotos noveles y por eso este curso pretendemos un mínimo el la organización que solo cubriríamos si llegamos a 20  inscritos sumando las dos categorías .




Los patrocinadores del campeonato son Ecu Sport, Grupo Salud Fuerte, Impacto Diseño y Rotulacion S.l, Carbon Rc

Como siempre dar las gracias a nuestros socios ,colaboradores y patrocinadores habituales  Genius, Grupo Salud Fuerte, Carbon Rc, Marcoy Racing y Rc Amate  que apoyan a nuestro hobby en Sevilla.

Nos vemos EN LA PISTA !!



INSCRITOS TOURING:
  1.  JOSE MARIA JARA 
  2. PEDRO ESPINOSA
  3. PACO LOBO 
  4. MIGUEL ANGEL MARTIN
  5. MANUEL ARROYO
  6. ALEJANDRO RAMIREZ
  7. ANTONIO VILLALON
  8. RAFAEL VENEGAS 
  9. CARLOS SOTO
  10. MIGUEL GONZALEZ
  11. ALBERTO PICORELL 
  12. ANGEL FERNANDEZ

INSCRITOS FORMULA 1:
  1. BENJAMIN MARTINEZ
  2. FRANCISCO CORREA
  3. ALEX LEON
  4. ALEJANDRO LEON JUNIOR
  5. JESUS LEON