miércoles, 16 de agosto de 2023

3º PRUEBA SOCIAL ELECTRICOS TOURING STOCK Y FORMULA 1 SEVILLA

  Desde el Club Deportivo de Automodelismo de Sevilla tenemos el placer de presentaros e invitaros a la Tercera  prueba social del campeonato de eléctricos de Sevilla de la modalidades de 1/10 Touring stock y 1/10 Formula 1.



La prueba tendrá lugar como siempre en nuestras espectaculares instalaciones ubicadas en el centro Deportivo Amate el domingo 15 de octubre (3º Round) , la instalación se abrirá a las 8 de la mañana.

La prueba se disputara en el trazado sentido antihorario de pista ,con entrada a mitad de recta y usando los recortes centrales. Es decir circuito empezando desde curva mitad recta


El Reglamento para ambas modalidades lo encontraras en el enlace http://clubcdas.blogspot.com/p/c-electricos-sevilla.html. Hay cambios con respecto al año pasado!!


Las inscripciones están abiertas en nuestra pagina web :Clubcdas.blogspot.com en el apartado de inscripciones.

IMPORTANTE: Este año el orden de la inscripción será muy IMPORTANTE. Los 12 primeros inscritos, sumando las dos modalidades, entran el el sorteo de 2 inscripciones gratis y un juego de ruedas de touring, los inscritos del 13 al 17 entran en el sorteo de una de las dos inscripciones gratis y del mismo juego de ruedas y el resto "solo" optara por el sorteo del juego de ruedas.

El precio de la inscripción será de 20 euros 1 categoría 35 dos categorías .Los pilotos NO socios que quisieran rodar el sábado  pagarían 5 euros adicionales pagando junto a inscripción (25 euros) el mismo sábado

Tenemos mucha ilusión por estas categorías que están creciendo en el club ,con pilotos noveles y por eso este curso pretendemos un mínimo el la organización que solo cubriríamos si llegamos a 22  inscritos sumando las dos categorías .

Para este evento tenemos patrocinadores que aportan su granito de arena en forma de REGALOS Y SORTEOS.


Los patrocinadores del campeonato son  Promodel, Ecu Sport, Grupo Salud Fuerte, Impacto Diseño y Rotulacion S.l, Carbon Rc

Como siempre dar las gracias a nuestros socios ,colaboradores y patrocinadores habituales Promodel,  , Genius, Grupo Salud Fuerte, Carbon Rc, Marcoy Racing y Rc Amate  que apoyan a nuestro hobby en Sevilla.

Nos vemos EN LA PISTA !!



INSCRITOS TOURING:
  1. JOSE MARIA JARA
  2. ANGEL FERNANDEZ
  3. MIGUEL GONZALEZ
  4. RAFAEL VENEGAS
  5. MANUEL ARROYO
  6. PACO LOBO 
  7. JUAN SABORIDO 

INSCRITOS FORMULA 1:
  1. RANCISCO CORREA 
  2. JESUS LEON 
  3. ENRIQUE LEON
  4. ALEX LEON
  5. JUAN SABORIDO