miércoles, 7 de diciembre de 2022

CRONICA TERCERA PRUEBA CAMPEONATO DE ANDALUCIA ELECTRICOS EN SEVILLA

 Buenas a tod@s ,aqui os presentamos la crónica de la ultima prueba del Andaluz de electricos que tendremos este año.

Lo mas IMPORTANTE antes de empezar la crónica es dar las GRACIAS a todos los pilotos asistentes a esta prueba. El día presentaba muy mal con el circuito muy mojado por la lluvia del sabado noche y una niebla muy intensa por la mañana y no era facil. Casi el 100% de los inscritos acudieron .Muchas gracias.


El sabado amanecio un dia perfecto y con una pista espectacular como siempre todos los pilotos entrenaron y pusieron sus coches a punto.

Ya el domingo nos pusimos manos a la obra desde bien temprano para quitar todo el agua de la pista que no era poca .

Hicimos una reunión de pilotos y decidimos esperar hasta las 12:00 H dejando la pista libre para rodar e intentar secar la pista.

Aunque parecía increíble por la mañana empezamos a rodar en seco y quitando una manga pudimos realizar la prueba entera.

Hubo luchas increíbles en todas la categorías pero en las barquetas 10.5t (la primera vez que realizamos esta prueba) se vio un espectáculo increíble en una categoría que dará que hablar y que parece tendrá un crecimiento muy fuerte.

Los merecidos ganadores fueron francisco Jose Jimenez (RIFLE) en Touring stock, Eduardo Ameijide en Formula 1 y Jesus Leon (TIÑO.....) en Barqueta 10.5t. Hacer mención en la final B de touring stock al ganador Jose Maria Jara (CORBATA) por su gran final.

Dar las gracias al equipo de carrera Fenando Martin ,Santiago Torres ,Alberto Picorel y a mi mismo por el trabajo realizado. Buen trabajo con cosas que mejorar como siempre en esta vida .Acordarme de Jorge Carmona que estaba por allí ayudando también como siempre.


Como siempre dar las gracias a nuestros socios, colaboradores y  patrocinadores   Promodel, Genius, Marcoy Racing, Talleres Ortega y J.A Garcia El Garage que nos han ayudan a mejorar y crecer.

Gracias a patrocinadores oficiales del Campeonato Andaluz Stick4u, Modelestrecho.net, Aecar, Rmhobby y Motor Andaluz.

Aqui os ponemos alguna foto del dia que comenzo muy mal pero acabo de escandalo !!!!!