lunes, 6 de junio de 2022

CRONICA 2º PRUEBA SOCIAL ELECTRICOS TOURING STOCK Y FORMULA 1 SEVILLA

Aquí os dejamos la crónica de la prueba de eléctricos de este fin de semana en Sevilla.

Aunque la prueba era el domingo muchos pilotos se acercaron a poner a punto sus coches el sábado. Ya desde primera hora la pista estaba perfecta para probar cosas reales .Sobre todo sirvió u mucho a los pilotos de f1 a encontrar el feeling de los neumáticos u valla si lo encontraron .

Ya el domingo desde primera hora  pudimos ver en buen ambiente entre pilotos locales al que se sumaron pilotos de fuera de la provincia ,que siempre que pueden hacen el esfuerzo de seguir nuestro campeonato.

La principal misión de esta pruebas es atraer a nuevos pilotos a las categorías y esta vez lo hemos vuelto a conseguir con tres pilotos noveles ,que sabemos de buena tinta que disfrutaron como enanos.

Ya hablando de las carreras podemos decir que el nivel cada vez es mas alto y cada ver se ven carreras mas disputadas y mas limpias .

la final A de touring se la llevo Jorge Carmona (Moki) seguido de Carlos soto (Peluquero) y en tercer lugar Carlos Macias.

La final B de touring se la llevo merecidamente el sevillano Alejandro Ramirez (ejemplo de piloto novel que debuto en la primera prueba) que se lo paso de miedo y nos tenemos que es un fijo ya en las carreras. Segundo lugar fue para Miguel Gamito que tuvo sus memorables remontadas en las finales y en tercer lugar un debutante absoluto que también lo paso de miedo Alejandro Leon  (cualquiera diría que fue su primera prueba)

El la final de formula uno vimos grandes piques pero ninguno se puede comparar con los últimos 5 minutos de la ultima final .Esta fue protagonizada por Jorge Carmona (Moqui) y Antonio Villalon (Ton) .Moqui estuvo toda la ultima parte de la final de líder haciendo la goma con Ton pero en las tres ultimas vueltas Ton apretó a Moki tanto que en la entrada por meta ni ellos mismos sabían quien gano la final increíble remate para la prueba .

Las posiciones finales fueron Ton primero , Francisco Correa que hizo un a gran carrera segundo y Moqui tercero.

Hacer mencion a Jorge Font que por fin se unio a una prueba con un nivel espectacular con su F1.

Después de la entrega de premios hicimos el sorteo de regalos que los patrocinadores nos aportan .EN ESTE SORTEO TODOS LOS PILOTOS OBTIENEN UN REGALO Y ALGUNO INCLUSO DOS PUES HAY MAS REGALOS QUE PERSONAS ,INCREIBLE!!!

Por esto dar las gracias a los patrocinadores del campeonato  Modelexpert, Talleres Ortega, Maxiracing, El Garaje de Gelves Modelestrecho y Promodel por sus regalos y ayuda al campeonato.



En resumidas cuentas una carrera espectacular con gente tanto local como de otros puntos que aumentaron el nivel y que cumplieron con el objetivo principal de PASARLO BIEN .

EN ESTE ENLACE TENÉIS UN VIDEO DE LA PRUEBA CHULISIMO 


Nos vemos en la próxima!!!!!