miércoles, 11 de noviembre de 2020

CRONICA CUARTA Y ULTIMA PRUEBA CAMPEONATO DE ANDALUCIA 1/10 STOCK Y 1/10 F1

Muy buenas a tod@s.

Hoy os presentamos la crónica de la ultima prueba del campeonato andaluz de electricos que se disputo en nuestras instalaciones de Sevilla en el Centro deportivo Amate.

La prueba estaba prevista para el 7 y 8 de Noviembre y mirando al tiempo a principios de semana pintaba muy mal, pero nada mas lejos de la realidad, nos respeto y de que manera con dos estupendos dias .

El sabado ya casi todos los pilotos participantes llegaron al circuito temprano y debido a la lluvia de la noche del viernes hubo que esperar un poco a que la pista secara pero a partir de media mañana no se paro de rodar con alta intensidad hasta el cierre de la pista a ultima hora.

Ya el domingo comenzó la carrera con las mangas correspondientes que clasificaron para las finales correspondientes tanto en Touring como en F1.

Ya a medio dia la pista estaba espectacular y tras un parón para comer en nuestro magnifico bar comenzamos con las finales.

Tras disputar la final B de Touring la primera posición se la llevo Adrian Macias ,seguido de Paco Mundi y en tecera posición Vitoriano Romera.En esta final disfrutamos de un gran espectáculo protagonizado por estos grandes pilotos.

La final A de touring se la llevo de manera clara el piloto sevillano Jorge Carmona (Moqui) que estuvo muy fuerte todo el fin de semana, seguido de Francisco Jesus Jimenez (Rifle) y llenando la tercera posición Sergio Cívico que dejo un adelantamiento en una de las finales en linea de meta de las que nunca se olvidan ,increíble.

Ya en F1 la carrera se la volvió a llevar Moqui que domino y se vio beneficiado en mas de una ocasion por las "guerras" de los pilotos que le seguían. Segundo clasificado fue Juan Francisco (Correa) seguido de Antonio Jesus Villalon (Ton).Grandes piques nos ofrecieron en esta categoria.

Para finalizar después de dar los trofeos de la carrera de Sevilla se dieron los trofeos del campeonato absoluto.

TOURING:

1- FRANCISCO JOSE JIMENEZ ALVAREZ
2- JORGE ALBERTO CARMONA GARCIA
3- JUAN CARLOS SOTO GOMEZ

FORMULA 1:

1- JORGE ALBERTO CARMONA GARCIA
2- EDUARDO AMEIJIDE ABELLA
3- ANTONIO JESUS VILLALON HABA

Para terminar dar las gracias a los participantes que vinieron de diversos puntos de Andalucia y fuera de nuestra comunidad y demostrar que con precaución,medidas y responsabilidad podemos disfrutar de nuestro deporte.Hemos vuelto a demostrar, como en el nacional de pista gas ,que podemos disfrutar de carreras cumpliendo las normas sin ningún problema.

GRACIAS A TODOS POR VENIR Y SER RESPONSABLES!!

En el final de fiesta se repartieron los regalos de fin de campeonato y ya fue la fiesta.

Este campeonato ha sido un ejemplo de como hacer las cosas y ha llegado para quedarse,se ha sacado adelante en las condiciones mas adversas posibles y aun así la COVID no ha podido con el .

Dar las gracias a los patrocinadores del campeonato Stick4u,Rm Hobby, Promodel, Modelestrecho, Modelix Racing, Rc Prostyle, Territorio Rc, y Rc Machines.

También como no a los patrocinadores socios,colaboradores,   Equilatero Soluciones Graficas ,Bumpers  Racing Products, Rc World Valencia, Genius, Marcoy Racing y Rc Amate que nos han ayudado a sacar nuestros proyectos adelante ,que después de todas las circunstancias es de elogiar su ayuda.


Sin mas gracias a los participantes  y enhorabuena a los ganadores .

Hasta la próxima!!!