miércoles, 30 de septiembre de 2020

TERCERA PRUEBA NACIONAL GRAN ESCALA TURISMO Y F1 EN SEVILLA


Desde el Club Deportivo Automodelismo Sevilla tenemos el placer de invitaros a la Tercera Prueba puntuable del Campeonato de España de gran escala en las modalidades de Turismo y Formula 1 que se disputara en Sevilla en nuestras instalaciones del Parque Amate.


La prueba tendrá lugar en los días 23, 24 y 25 de Octubre.

Durante estos tres días podremos disfrutar  de las modalidades mas bonitas y realistas  dentro del mundo del radiocontrol . Los coches de  que participaran tienen carrocerias de formula 1 y turismo  y constan de tracción a las 2 ruedas y con motores térmicos de gasolina. Mecánicamente es lo mas parecido a un coche real ,con unas prestaciones espectaculares para ser coches que superan los 10 kg.

Para este fin de semana estáis todos invitados tanto pilotos participantes como todo aquella persona que se quiera acercar para disfrutar de un gran fin de semana con ambiente de carreras espectacular.

No tenéis excusa para asistir y disfrutar de las carreras y de nuestro magnifico bar que estará abierto desde el viernes, siempre cumpliendo normas de aforo y distanciamiento social que exigen las autoridades.

Las inscripciones para la prueba la tenéis en Aecar como siempre en su web   www.aecar.org .

Dar las gracias a nuestros socios ,colaboradores y patrocinadores  Bumpers Racing Products, Rc World Valencia, Genius, Marcoy Racing y Bar Amate pues gracias a ellos sacamos estos proyectos  hacia adelante.

Os esperamos a todos desde aquí en Sevilla para disfrutar esta preciosas escalas y hacerlas cada dia mas fuertes.

VAMOS  NO FALTEIS Y A DISFRUTAR DE CARRERAS EN SEVILLA !!!!!!!!!!ESTO NO PARA AMIGOS!!!!