miércoles, 23 de octubre de 2019

CRONICA PRUEBA DEL ANDALUZ GRAN ESCALA SEVILLA

Buenas a tod@s ,aqui os traemos la cronica de la primera prueba del andaluz de gran escala que disputamos en este domingo 20 de octubre en nuestra instalaciones de Centro deportivo Amate de Sevilla.

El día amaneció nublado , pero abrio y fue una jornada espectacular. Después de desayunar algo mas tarde de lo habitual en nuestro  (a alguno se le hizo la noche anterior algo larga) de dejo la pista libre hasta las 12 para rodar y disfrutar del circuito.

A las 12 empezaron las mangas clasificatorias en las que domino el piloto sevillano Enrique Bellon.

Durante las mangas algunos pilotos punteros tuvieron problemas que fueron subsanado durante estas para dar lo mejor en la final.

Destacar pilotos como Juan Antonio Galán que en su segunda carera y apenas sin entrenar se metió en quinta posición después de una rotura de motor

Ya en la final , muy limpia por cierto , durante las primeras vueltas hubo lucha en las primeras posiciones entre "Kike", el piloto jerezano Jesus lopez y Patrick Bade .

Nuestro Andaluz de adopción Patrick Bade fue toda la jornada de menos a mas acabando con una merecida segunda posición  .

Manuel Almagro no tuvo su dia pero aun asi paso de la ultima posición a la tercera que no es poco.

Destacar la participación de un piloto nuevo en estos lares que no es otro que Francisco Javier Sanchez "el niño de saxo" que aguanto en la pista con un coche prácticamente sin probar y disfruto del ambiente de la categoria.

Después de la cerrera nos dimos un buen atracón en el bar y compartimos las mejores jugadas .

Otra carrera de buen rollo en esta categoria en nuestro circuito.Esperamos la próxima el mes que viene que toca aqui otra vez .


Dar las gracias a nuestros patrocinadores  Genius, Rs5 España, Marcoy Racing, Rc World (Jonhy Pastor) y Rc Amate pues gracias a ellos sacamos estos proyectos  hacia adelante.

Nos vemos en un mes !!!