martes, 28 de mayo de 2019

CRONICA SEGUNDA PRUEBA ANDALUZ GRAN ESCALA SEVILA

Buenas a tod@s ,aqui os traemos la crónica de la segunda prueba del andaluz de gran escala que disputamos en este sábado 25 de Mayo en nuestra instalaciones de Centro deportivo Amate de Sevilla.

Esta jornada se planteo como una prueba con barbacoa al final de la prueba para hacer piña y como no echar un buen rato entre compañeros.

El día amaneció muy despejado y desde las 10 de las mañana empezamos a ver como los pilotos mas aplicados descargaban su material para afrontar el largo día.
A primera hora de la tarde aparecían los gaditanos que venían con algo de sueñoooo!

Cuando se despejaron con algún refrigerio a eso de las 5:30 y después del magnifico almuerzo que nos preparo Fernando se hizo la reunión de pilotos donde decidimos horarios y mangas .
Se decidieron hacer tres mangas en dos grupos y empezando a las 6:20.

Recordar que esta prueba se disputo en sentido contrario , lo que convierte nuestro trazado en otro totalmente diferente pero no por ello menos divertido.

Después de las tres mangas la pole se la llevo el piloto sevillano Kike Bellon con 21,seguido muy de cerca de el también sevillano Jesus Sanchez y en tercera posicion nuestro gaditano junior Jesus lopez.

La salida se tenia planteada a las 9:45 pero se disputo a las 10:30 finalmente.ya a esa hora tenia Fernando las brasas de la barbacoa a punto para la carnaza.

La final es una de las disputadas ,limpias y bonitas que se recuerdan.
Durante mas de la mitad de la carrera se mantuvieron todos los pilotos en la misma vuelta con cambios de posicion y luchas muy respetuosas y trepidantes .

Lastima que nuestro ultimo socio Tony no pudo disputarla al completo por algún fallo mecánico pero es de admirar que con menos de un mes con su coche se anime a correr sin complejos y con ganas de pasarlo bien.

Durante la carrera también destacamos la labor de un piloto que ha vuelto este año con ganas, este no es otro que Capy (Jose Coello) que estuvo toda la final en pista haciendo su carrera y disfrutando .Enhorabuenas si señor!!

Finalmente la carrera se la llevo Kike que demostró ser el mas constante en todo el dia ,seguido de Jesus Sánchez que llego a ser lider pero que al final ocupo un merecido segundo puesto  .En tercer lugar paso por meta Jesus lopez (piki) que tenia potencial para ganar la carrera pero se tuvo que conformar con la tercera plaza.

Cuarto lugar lo ocupo Manu Almmagro que no encontró puesta a punto en toda la jornada seguido de Patrick Bade que fue de menos a mas en la jornada pues cada vez iba mejor. Detrás de Patrick quedo Pablo que últimamente esta muy fuerte pero estos pilotos se están igualando en todos los aspectos y cualquier circunstancia te baja de puestos.

Después de todo el dia nos dimos un homenaje , con carne a la parrilla en el bar hasta que el cuerpo aguanto.

Conclusión otro gran dia de carreras en el que si no se gana o no sale todo perfecto nos llevamos un gran dia de convivencia con los amigos.

 Dar las gracias a nuestros patrocinadores  Genius, Rs5 España, Marcoy Racing, Rc World (Jonhy Pastor) y Rc Amate pues gracias a ellos sacamos estos proyectos  hacia adelante.


Hasta la proximaaaa!!!