lunes, 11 de febrero de 2019

CRONICA PRIMERA PRUEBA ANDALUZ 1/8 PISTA GAS Y ELECTRICO SEVILLA

Buenas amig@s aqui os presento la cronica de la primera prueba del andaluz de escala 1/8 pista gas y electricos que se ha disputado en nuestras magnificas instalaciones del Club Deportivo de Automodelismo de Sevilla .

El domingo amanecio muy nublado en Amate pero nos resguardamos en nuestro bar con nuestro barman-crono Fernando que nos preparo los desayunos para ir entrando en calor.

Aunque en los ultimos campeonatos de Andalucia estabamos siendo referencia a nivel nacional en cuanto inscripciones , ultimamente se nos cuadran los astros para no romper en las inscripciones, gente que se va a Suecia el dia antes , gente que tiene que salir a trabajar el sabado de madrugada como Alberto de Jaen, a otro se le rompe una tuberia ....

Aunque con percances logramos juntarnos ocho artistas que decidimos correr aunque rezando que sobre medio dia aparecieran "mecánicos " pues estaba la cosa regular de estos.

Con tranquilidad empezamos las mangas clasificatorias a la vez que el tiempo fue cambiando con lo que la pista fue mejorando y cogiendo grip.

las mangas fueron irregulares para los pilotos pues en esta primera carrera del año algunos pilotos estaban probando nuevas monturas que tendrian que afinar durante la jornada.

Los tres primeros puestos en mangas os ocuparon Pedro Espinosa , Jacobo Guerrero y Juan luis Mayorga.

Ya en la final se pudo ver como el nivel de este campeonato va mejorando .Atras dejamos aquellas carreras de salidas desastrosas y pruebas en las que solo acababan tres pilotos por errores de conduccion o fiabilidad mecanica.

Pilotos que han mejorado mucho son Paco Mundi , Javi Sanchez y sobre todo un novato en esta categoria que va a dar mucho que hablar por su espectacular progresion Carlos Macias.

Refiriendonos a la final esta se la llevo el piloto sevillano Pedro Espinosa que desde el principio cogio un buen ritmo hasta el final coincidiento en momentos de carrera con grandes pilotos como Rafael Venegas que son duros de batir .El segundo lugar lo ocupo Juanlu Mayorga haciendo meritos a su regualidad mecanica y de pilotaje y copando el tercer escalon el incomparable Paco Mundi que mejora dia e dia tanto en nuestro deporte como en el no menos importante plano personal.Sigue asi paco que queremos probar esas migas!!!

Dar las gracias a Javi y sergio por dar siempre la cara y desde aqui hacer un llamamiento a nuestros asiduos a que se reenganchen de nuevo , asi como a las nuevas incorporaciones como Tomas y Alex que ya estan a puntito.

De elctricos solo se pudo hacer unas mangas para ver como funcionan pues solo se presentaron dos pilotos pero hicieron las delicias de los asistentes .Como van estas maquinas es espectacular!!!

Estas carreras no serian posibles sin nuestros sponsors Marcoy Racing ,Rs5 españa , Rc Worlf Jonhy Pastor , Geniuis y Rc Amate bar.

Si mas nos vemos este Domingo de nuevo con los formulitas !!!