martes, 11 de septiembre de 2018

CRONICA 4ª PRUEBA ANDALUZ 1/8 PISTA GAS SEVILLA

Magnifico ambiente de carreras grandes vivido en el circuito de Sevilla del Club Deportivo de Automodelismo de Sevilla..

El sabado ya empezaron a llegar pilotos para entrenar como en las grandes carreras para poner sus coches a punto .Entre ellos aparecieron el piloto cacereño Cayetano junto con su hijo Jorge Martinez que se iba a estenar en la modalidad gracias al equipo Velox.

La jornada fue muy productiva pues el tiempo acompaño y se rodo hasta bastante tarde , incluso se encendieron los focos para rodar de noche .

El domingo amanecio cerrado en nubes pero poco a poco mejoro quedando un gran dia para la practica de nuestro deporte .
bien temprano empezaron a aparecer diferentes pilotos andaluces desde Cadiz ,Ronda ,Sevilla, Jaen .. y otro piloto mas desde Caceres que debutaba y ademas con muy buenas sensaciones .( Javier Maestre)

Las mangas clasificatorias fueron 5 y las domino el piloto sevillano Miguel delgado , lo que le dio un  pase directo a la final.

En la semi b pasaron a la final Pedro Espinosa , Alberto Jimenez y Jorge Martinez.
En la semi a pasaron a la final Cayetano, Jacobo y un meritorio Javier Maestre que solo rodo con su 1/8 15 MINUTOS  antes de las mangas, increible!!!!.

en esta carrera dado que eramos 15 pilotos entro en vigor el nuevo reglamento en el que los tres pilotos restantes de la final saldrian de una repesca de 10 minutos que parece fue un exito.
Esta repesca metio en la final al Sevillano Rafa Venegas , Paco mundi y Stefan Sander.

La final se la llevo el piloto Jacobo Guerrero que fue muy regular seguido de Miguel Delgado, ambos sevillanos y tercero como no el cacereño Cayetano Martinez que no suele fallar.

Este resultado deja como campeon absoluto de Andalucia a Juan Miguel delgado . Enhorabuenaaa!!!.

Dar las gracias a los pilotos cacereños que subieron el nivel de nuestro campeonato y a Alberto por sus viajes .Entre todos hicimos que en algunos momentos se sintiere aire de nacional.Para proximas citas esperamos que algun que otro piloto se una que esta vez estaba reservando para el nacional .

Tambien Agradecer a pisto por su buen hacer en el crono que fue todo al milímetro en tiempos y a Fernando en el crono y en el bar, bueno en todos lados como siempre. También como no a Fidel y Tomas que siempre estan ahi , asi como los rondeños Sergio  y Pica que vinieron de Ronda solo a echar una mano

Gracias a nuestros sponsors Genius ,Rs5 España , Rc World (Jhony Pastor), Marcoy Racing Y rc Amate bar por su colaboración como siempre.

Gran dia nos vemos en el nacional !!!!!