lunes, 2 de julio de 2018

CRÓNICA PRIMERA PRUEBA NOCTURNA 2018 FORMULA 1 ELECTRICOS


Buena jornada de rc vivimos el sabado 30 de junio en las instalaciones del Club deportivo de Automodelismo de Sevilla.

Celebramos la primera prueba nocturna de electricos de formula 1 en 2018 y fue todo un éxito.

Los pilotos empezaron a llegar a las 16:00 horas al circuito para ir probando sus coche y poniéndolos a punto.

Sobre las 20:00 horas empezaron las mangas 4 mangas clasificatorias de 7 minutos .Aunque la pole se la llevo Juan Francisco Correa cada vez hay mas igualdad entre los pilotos que están alcanzando un gran nivel.

Antes de la última manga clasificatoria hizímos una parada en el bar debido a los chorizos y morcillas que nos estaba preparando Fernando . Algunos casi se quedan alli......

Ya en las finales hubo grandes momentos y piques de estos coches que lucian espectaculares con sus carrocerías y luces traseras.

La carrera se la llevo Francisco Correa que domino las dos primeras finales seguido de del "Corbata" que a poco que tenga regularidad puede ser el piloto a batir.Tercero quedo Javier mariscal que fue de menos a mas en la jornada pues estrenaba coche y estaba poniendolo a punto y acabo muy fuerte.

En la carrera se vieron grandes momentos como los protagonizados por Jorge Carmona "Moki" y Jose Ignacio que logro solucionar un problema de motor.

También hubo momentos de carcajadas encima del podium por parte de " los juanes "(Juan Francisco Alfaro y Juan Molina) que contagiaron a los demás pilotos .Hubo dos carreras la principal y la de "los juanes", pues ellos querian ganarse el uno al otro aunque fuera comiendo chorizos y morcillas....

Eufrasio Dato tubo problemas de repuesto después de un golpe y se vio obligado a abandonar pero es digno de mencionar su compromiso por su desplazamiento.A Eufrasio le llamo la atención el nivel que esta adquiriendo esta modalidad en Sevilla y seguro que vendrá a la próxima a dar caña¨.

Sin mas dar las gracias a nuestros patrocinadores Rc World ,Genius, Rs5 España, Marcoy Racing y Rc Amate Bar por su colaboración.

Mención Especial a Fernando por su aportación en la barbacoa y en el bar que cerro a las 4 de la mañana.

Buena Experiencia,buen ambiente y jornada perfecta.

Nos vemos en la próxima que sera pronto!!!