martes, 22 de mayo de 2018

CRONICA 2ª PRUEBA ANDALUCIA TOURING SERIES SEVILLA

Aquí va la crónica de la cerrera que este fin de semana celebramos en Sevilla perteneciente a la Segunda prueba de la ATS de Andalucia en las modalidades Touring stock y formula 1.

el fin de semana comenzó con las pruebas del sábado en la que la mayoría de los pilotos de fuera de Sevilla asistieron para poner a punto sus vehículos.
Estuvieron probando toda la mañana y aprendiendo el trazado pues para esta prueba se corrio en sentido contrario al habitual y al parecer fue un éxito .
Ya a media tarde del sábado comenzó a llover muy fuerte y los pilotos dieron por acabada la jornada de pruebas y todos nos fuimos al magnifico bar a tomar algo (unos caf ,Otros algo con hielo....).este rato sirvió para hacer piña entre los pilotos y proponer ideas nuevas para fomentar estas maravillosas modalidades. No hay mal que por bien no venga....

El circuito que seca bastante rápido estaba en perfectas condiciones para afrontar el domingo.
Al final ,debido a las previsiones metereológicas, acudieron 10 pilotos de touring y 4 de f1 que a la postre fueron los que disfrutaron como enanos.

Se hicieron tres mangas y tres finales para touring y tes mangas y una final de 20 minutos (novedad) para los formulas.En segunda posición también merecida estuvo Jose Miguel Diaz que tuvo un gran fin de semana .tercero el Gaditano Carlos Soto que empato a puntos con Antonio Cortes lo que da a conocer el nivel de la prueba .Los demas pilotos tuvieron sus opciones como Manuel Arroyo , Eufrasio Jose A. Sepulveda , Fidel y Patrick tuvieron sus momentos de discordia debido a la igualdad de estos modelos pero se premio la regularidad.

En touring el piloto sevillano Jorge Carmona (moki) estuvo incontestable y quedo primero desde la pole ganando todas sus finales .

En formula 1 Francisco Correa se llevo el gato al agua con una conduccon espectacular y haciendo la vuelta rapida en 29.4.Segundo fue Jose maria Jara (corbata) que supero a Carlos Garcia por su regularidad despues de dejarnos unas vueltas de lucha por puesto de las que hacen afición.Cuarto quedo Gonzalo que no llego a encontrar el feeling con su coche pero lucho hasta el final.

Al final de la jornada y despues de disfrutar de nuestras instalaciones volvimos al bar a hacer piña y a dar ideas para animar a los demas compañeros que echamos de menos .

Sin mas dar gracias a todos los participantes y organizadores por este gran fin de semana.

Hasta pronto amigos !!!!!!